sbenco
30-03-2012Yo probé el VDSL
Futbol replay
He visto en la revista de Abril, que va haber un canal nuevo Futbol replay. alguien sabe de que va?
merlin escribió:No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
¿Es seguro que nos van a poner Energy y Paramount Channel? Porque para mi sería una gran noticia, sobretodo Energy
pcmadrid escribió:
merlin escribió:
No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
¿Es seguro que nos van a poner Energy y Paramount Channel? Porque para mi sería una gran noticia, sobretodo Energy
Se van a incorporar :smileywink:
Emilio-Movistar escribió:
pcmadrid escribió:
merlin escribió:No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
Se van a incorporar :smileywink:
Gracias por la respuesta, y más, por el resultado de ella Emilio