Foro
Hola cadiz23
En ese caso puede estar relacionado con la incidencia que hay en la App en dispositivos Android Tv y Smart Tv, aunque nos comentas que tampoco te deja en el móvil y desde ese dispositivo debería dejarte.
Cuando puedas apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne una nueva Ip y desvincula los dispositivos en los que falla desde el área de clientes de Movistar +. Comprueba además en los ajustes del móvil que la hora y la fecha estén en automático. Una vez hecho, comprueba si puedes programar la grabación, aunque hay incidencia en Smart Tv desde el móvil sí debería dejarte.
Saludos, Isa.
Hola de nuevo.
Tengo una teoría de lo que puede estar sucediendo. El programa El Hormiguero por motivo de las Navidades, está ofreciendo programas repetidos. Puede ser esta la causa de no poder programar la grabación de la temporada completa. Hasta el día 8 de enero no comienza a emitir programas nuevos. Veremos en esa fecha si permite hacer las grabaciones completas
- Comercial-movistar28-12-2023Moderador Global Comercial
Hola cadiz23
No hay información al respecto. Si solo te pasa con este contenido, podemos ver si cuando se reanude la emisión lo permite.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta mientras, solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
- cadiz2304-01-2024Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Efectivamente el problema era ese. No se podía programar la grabación de El Hormiguero porque estaba ofreciendo programas repetidos. Ayer, cuando la guía me permitía poder grabar programas del día 8 hice la prueba y ya me ofrece la opción de grabar el programa o la serie completa.
Gracias a todos
Saludos