Foro

Jaguar's avatar
Jaguar
Yo probé el VDSL
01-03-2026

Grabaciones de CUATRO

Es una cadena que me da alergia, pero he grabado una película que me interesaba y a la hora de verla tanto en retroceso y avance rápido sale una leyenda que dice ACCIÓN NO DISPINIBLE EN ESTE CANAL. Mi pregunta es ¿si pagamos un precio para tener esa opción y poder ir a un punto determinado  o evitarnos la publicidad, tenemos que aguantar que cadenas que cobran de nosotros nos impongan sus condiciones?

El hecho es que viendo el directo  si permite el retroceso rápido.

4 Replies

• Jaguar's avatar
    Jaguar
    Yo probé el VDSL
    08-03-2026

Veo que como yo hay más gente que  ha pedido que nos rebajen el precio de los servicios que nos han quitado, al igual que veo que Movistar no hace ni caso a sus usuarios y prefiere plegarse a las exigencias de plataformas a las que por medio de Movistar pagamos sus usuarios.

Por mi podéis cerrar el tema.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2026

Jaguar muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Cualquier consulta o duda que te surja, puedes volver a contactar conmigo, a fin de ayudarte en todo lo que este a mi alcance.

Un saludo, Vero. 

• Jaguar's avatar
    Jaguar
    Yo probé el VDSL
    01-03-2026

Gracias por tu rápida respuesta Vero, pero a ver si haces llegar a "tus jefes" que si estas anomalías y otras como no poder grabar en determinadas circunstancias  canales como Bmad, Energy y Fdf nos las quitan a petición de estos canales y Movistar les hace caso, a ver si a petición DE SUS ABONADOS , rebaja la parte proporcional  de NUESTRAS CUOTAS por caparnos servicios que antes teníamos  y seguimos pagando. GRACIAS y un saludo 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2026

Hola Jaguar 

Desde el 16 de febrero no estará disponible la función de Avance en las funcionalidades de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset. Esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+, y también en otras plataformas.

Un saludo, Vero.