Foro

Jaguar
Yo probé el VDSL
01-03-2026

Grabaciones de CUATRO

Es una cadena que me da alergia, pero he grabado una película que me interesaba y a la hora de verla tanto en retroceso y avance rápido sale una leyenda que dice ACCIÓN NO DISPINIBLE EN ESTE CANAL. Mi pregunta es ¿si pagamos un precio para tener esa opción y poder ir a un punto determinado  o evitarnos la publicidad, tenemos que aguantar que cadenas que cobran de nosotros nos impongan sus condiciones?

El hecho es que viendo el directo  si permite el retroceso rápido.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2026

Jaguar muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Cualquier consulta o duda que te surja, puedes volver a contactar conmigo, a fin de ayudarte en todo lo que este a mi alcance.

Un saludo, Vero. 

Jaguar
    Yo probé el VDSL
    01-03-2026

Gracias por tu rápida respuesta Vero, pero a ver si haces llegar a "tus jefes" que si estas anomalías y otras como no poder grabar en determinadas circunstancias  canales como Bmad, Energy y Fdf nos las quitan a petición de estos canales y Movistar les hace caso, a ver si a petición DE SUS ABONADOS , rebaja la parte proporcional  de NUESTRAS CUOTAS por caparnos servicios que antes teníamos  y seguimos pagando. GRACIAS y un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2026

Hola Jaguar 

Desde el 16 de febrero no estará disponible la función de Avance en las funcionalidades de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset. Esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+, y también en otras plataformas.

Un saludo, Vero.