Foro
Hola CarlosSanJoséYanes
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
¿Estás accediendo a "últimas grabaciones" desde la sección Grabaciones/U7D del menú?
En este post tienes información acerca del Servicio Grabaciones.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder.
Un saludo
Silvia
¿Estás accediendo a "últimas grabaciones" desde la sección Grabaciones/U7D del menú?
si y aunque hace un par de días me salió la opcion de ver todo y tenerlo todo en bloques (como con el decodificador anterior), ayer ya no sale.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola CarlosSanJoséYanes
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola de nuevo
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y captura de lo que te aparece en pantalla al intentar acceder a las grabaciones.
Un saludo
Silvia