Foro
programo las grabaciones desde descodificador tv con la intención de que queden memorizadas y disponibles en el propio smart tv y a la vez también disponibles en los dispositivos tablet en el apartado 'grabaciones', donde aparecen dispuestas de la misma manera que en el smart tv, pero solo permanecen ahí durante 7 días.
Hola, jvillanu
Te informamos que el descodificador y la App tienen diferentes condiciones, es por ello, que al realizar las grabaciones desde el descodificador e intentar visualizar dicho convenido desde la App, solo te deja ver los últimos 7 días.
Un saludo.
Michel.
- jvillanu24-01-2024Yo probé el VDSL
pues bien, te confirmo que en el descodificador tampoco permanecen las grabaciones más de 7 días.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jvillanu
Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsa aquí.
Un saludo.
Michel.
- jvillanu24-01-2024Yo probé el VDSL
michel,
si te parece, voy a hacer una cosa antes de proceder a los datos de verificación:
- voy a hacer un 'reseteo' del desco y del equipo (lo de siempre: desenchufar corriente, pulsar 5 segundos, etc) y voy a volver a dar órdenes grabación en smart tv con desco.
- dejaré pasar 1 semana para comprobarlo.
¿te parece? ¿podemos retomar este hilo en 1 semana y pico para comprobar de nuevo? (y tb incluyo friends, que en desco me lo viene eliminando tb en 1 semana).
¿ok?