Foro
Hola, jvillanu
Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsa aquí.
Un saludo.
Michel.
michel,
si te parece, voy a hacer una cosa antes de proceder a los datos de verificación:
- voy a hacer un 'reseteo' del desco y del equipo (lo de siempre: desenchufar corriente, pulsar 5 segundos, etc) y voy a volver a dar órdenes grabación en smart tv con desco.
- dejaré pasar 1 semana para comprobarlo.
¿te parece? ¿podemos retomar este hilo en 1 semana y pico para comprobar de nuevo? (y tb incluyo friends, que en desco me lo viene eliminando tb en 1 semana).
¿ok?
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jvillanu
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- jvillanu01-02-2024Yo probé el VDSL
hola michel,
definitivamente comprobado.
tras haber reiniciado los dispositivos la semana pasada, transcurren más de 7 días y se almacenan las grabaciones (espero que todo el tiempo previsto, pero para eso habría que esperar esos meses).
y otro detalle: también aparecen en cola aquellas grabaciones que hice tiempo atrás, que es la razón por la que envié esta incidencia.
gracias por tu atención, espero que todo siga ok.
un saludo
j.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jvillanu
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a la espera de tu confirmación el día de mañana.
Un saludo.
Michel.
- jvillanu31-01-2024Yo probé el VDSL
hola michel,
de antemano, gracias por tu interés y seguimiento que yo marqué para una semana vista que ahora se cumple y que has recordado.
yo tenía la intención de responderte mañana para acabar de hacer comprobación de U7D que se cumple justo en estas próximas horas.
quedo pendiente de esto mañana, aunque te puedo anticipar que, tal y como te comenté la semana pasada, habiendo reiniciado todos los dispositivos de manera adecuada, creo que el problema se está solucionando...
... pero te confirmo mañana con seguridad los detalles.
un saludo
jm
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jvillanu
Nos puedes indicar si la incidencia ha sido resuelta, de persistir el error, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jvillanu
Perfecto, en un plazo de una semana te volveremos a escribir para confirmar si la incidencia con las grabaciones se ha resuelto.
Un saludo.
Michel.