Foro

Cacoya
Yo probé el VDSL
20-02-2026
Resuelto

Grabaciones

Hay algún número máximo de episodios que se pueden tener grabados?

Un saludo 

• Hola Cacoya 

Para saber cuántas horas de grabaciones tienes y cuántas te quedan, accede a la sección “ajustes” en tu descodificador, donde podrás visualizar el espacio libre disponible. 
    Para acceder a “ajustes” en el descodificador y así poder gestionar el servicio de grabaciones, sigue estos pasos:

• Accede al menú principal de Movistar Plus+ desde el descodificador.
    • En el menú, desplázate hasta la sección “ajustes” del descodificador.
    • Dentro de “ajustes” podrás, entre otras opciones, visualizar el espacio libre de grabaciones y gestionar el servicio.

Saludos.

10 Respuestas

ferrom
    Yo probé el VDSL
    04-10-2026

Hola Lourdes,

No tengo nada más que 7 episodios de 2 horas cada uno, no sé dónde mirar más. Desde Movistar pueden ver qué tengo grabado y decirme qué tengo que hacer? No es normal que tenga ocupado el 90% si, en teoría, solo teniendo 14 horas grabadas entre 7 episodios. Por favor, explíquenme por qué tengo ocupadas casi todas horas, o es que entran los últimos 7 días en las 350 horas?

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2026

Hola ferrom 

¿ Podemos ayudarte en algo más ? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    03-10-2026

Hola ferrom 

Las grabaciones realizadas en Movistar Plus con descodificador UHD se pueden consultar en el menú Grabaciones. Ahí encontrarás submenús como Últimas grabaciones y "Grabaciones programadas. Las grabaciones ya realizadas y no borradas se agrupan por título, de modo que cada serie o programa tiene su propia carpeta donde se almacenan los episodios grabados.

El descodificador UHD de Movistar Plus permite hasta 350 horas de grabaciones, que se pueden disfrutar en cualquiera de los descodificadores UHD sin duplicarse por tener Multi+. Si el descodificador te indica un 90% de ocupación con solo 14 horas grabadas, es posible que haya grabaciones antiguas, contenidos protegidos o archivos no visibles ocupando espacio.

Te recomienda revisar y eliminar grabaciones innecesarias desde el menú de grabaciones del descodificador.

Saludos. Lourdes

ferrom
    Yo probé el VDSL
    03-10-2026

Me autorespondo: estoy visualizando el espacio que me queda para poder efectuar grabaciones en ajustes y sale que me queda solamente el 90%, sin embargo, solo tengo 7 capítulos grabados de 2 horas cada uno, por lo que no me salen las cuentas si supuestamente se pueden grabar 350 horas y con 14 horas ya llevo el 90%.

ferrom
    Yo probé el VDSL
    03-10-2026

Hola, las grabaciones en Movistar Plus efectuadas dónde están? 

En el descodificador, en "grabaciones/ últimos 7 días" veo los submenús"últimas grabaciones" y "grabaciones programadas", pero las que ya se han grabado dónde se pueden buscar.

Por ejemplo, en el modelo anterior de descodificador cada serie/ grabación tenía su carpeta donde estaban los episodios grabados (y todavía no borrados).

El modelo de descodificador es el UHD, no sé qué modelo es, ya lo he reseteado y se han instalado actualizaciones, pero aparece lo mismo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    21-02-2026

Cacoya. Espero que la información te haya sido de ayuda. Cualquier duda o gestión que te surja, escríbeme.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    21-02-2026

Gracias 

Comercial-movistar
    20-02-2026

Hola Cacoya 

Para saber cuántas horas de grabaciones tienes y cuántas te quedan, accede a la sección “ajustes” en tu descodificador, donde podrás visualizar el espacio libre disponible. 
    Para acceder a “ajustes” en el descodificador y así poder gestionar el servicio de grabaciones, sigue estos pasos:

• Accede al menú principal de Movistar Plus+ desde el descodificador.
    • En el menú, desplázate hasta la sección “ajustes” del descodificador.
    • Dentro de “ajustes” podrás, entre otras opciones, visualizar el espacio libre de grabaciones y gestionar el servicio.

Saludos.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    20-02-2026

Y cómo sé cuántas tengo? En anteriores ocasiones el sistema del decodificador me avisaba? Dónde lo puedo consultar?

Un saludo 

Comercial-movistar
    20-02-2026

Hola Cacoya 

Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación, da igual si son series, programas o cualquier otro tipo de contenido.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.