Foro

ld33
Yo probé el VDSL
17-01-2019
Resuelto

Ha desaparecido Chicago PD de la programacion

Hola, está a noche he intentado ver el capítulo de Chicago PD, y me había desaparecido de la lista de estoy viendo. Ayer aparecía un cartel de queda un día, y pensaba que era para el siguiente capítulo, pero parece ser que era para desaparecer de la parrilla. Me gustaría saber subes definitivo o pasa a otro canal.

Saludos

• Buenas tardes

Ayer se emitió el capítulo 21 de la segunda temporada ( en Tve1 )

No hay emisión de la serie Chicago P.D.  En el dial 17 (  calle 13 ) hasta el próximo día 28 de enero (19:10 h) , las tempordadas 2,3, 6... no las puedes visualizar en calle 13 hasta primeros de  Febrero.

Un saludo
    Llani

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ld33
    Yo probé el VDSL
    20-03-2019

Hola, gracias por la respuesta, pero no me refiero a la app ni a la web. 

El problema es en el deco. Se solucionara con la nueva actualización, o es problema de las series.

Saludos

• Hola ld33

Informarte que la función "Estoy viendo" está en desarrollo una nueva actualización para que el servicio  funcione correctamente en dispositivos WEB/IOS/Android.

Se pondrá en producción próximamente, todavía falta por concretar fecha , en este hilo se encuentra la consulta abierta con varios usuarios  en el que se informa.

Saludos

Belén:)

ld33
    Yo probé el VDSL
    20-03-2019

Continuo en este correo, ya que volvió la temporada 6 con los nuevos capítulos. El problema es que no aparece en la lista de estoy viendo. Para ver un capitulo nuevo, tengo que ir a la serie,  que la tengo en  favoritos y buscar el capitulo para reproducirlo, Una vez visto, la serie no aparece en estoy viendo.

También me ha pasado hace unos dias en The good doctor. Aparecía en estoy viendo, y desapareció de la lista, cuando vi el ultimo capitulo.

Podeis, por favor explicarme, porque pasa esto en estas series, que es bastante incomodo,  y no en otras, que permanecen en estoy viendo, que es como deberia ser, y puedes darle a continuar, y te dice que no hay mas capítulos, o la fecha del siguiente.

Saludos

• Hola ld33 :

Cuando las series están en emisión, los capítulos de la temporada en emisión caducan.

Es conveniente, que mientras se emite, veas cuando caducan.

Una vez terminada la temporada ya si es posible que esté disponible la temporada completa.

Un saludo Miguel.

ld33
    Yo probé el VDSL
    20-01-2019

Gracias por la respuesta. De todas formas me parece raro que una serie en emisión desaparezca a mitad de temporada, aunque sea por el paran de media temporada.

• Buenas tardes

Ayer se emitió el capítulo 21 de la segunda temporada ( en Tve1 )

No hay emisión de la serie Chicago P.D.  En el dial 17 (  calle 13 ) hasta el próximo día 28 de enero (19:10 h) , las tempordadas 2,3, 6... no las puedes visualizar en calle 13 hasta primeros de  Febrero.

Un saludo
    Llani

Belen5269
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2019
    Hola: no aparecen ni en el menú ni en los U7D del dial 17 .
    Un saludo
    ld33
    Yo probé el VDSL
    18-01-2019

Gracias por la respuesta, pero no la encuentro por ningún sitio. Me despareció de estoy viendo. En el buscador solo me aparecen 4 capítulos de la temporada 2 de TVE 1. 

Podrias, por favor, decirme que dia se está emitiendo en calle 13, si ha vuelto  de la parada de media temporada, y dónde están el resto de capítulos, porque no creo que sea problema de mi deco.

Saludos

• Hola ld33

La serie se está emitiendo actualmente en el dial 17, calle 13, y de está pasando la sexta temporada.

Un Saludo; Raquel