"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola Bea,

 

Muchas gracias por tu interés. Espero que pronto puedas darme buenas noticias y se haya solucionado la incidencia.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 26 de 55
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Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola  javihenry:

 

Continuamos a la espera de lanzamiento de la actualización del servicio "Estoy viendo" para dispositivos WEB/iOS/Android.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 27 de 55
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Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola M. Carmen,

 

Gracias por la información y la atención. Espero que pronto lo solucionéis.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 28 de 55
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Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola,

 

¿Sabéis cuándo se va a solucionar el problema de "Estoy Viendo" en Android, iPad y PC?

 

Saludos.

Mensaje 29 de 55
505 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

¡Hola javihenry!

 

Tenemos notificado el fallo y se esta trabajando para solucionarlo pero no podemos concretar una fecha exacta. Lo antes posible quedará solucionado.

 

Saludos. 

 

Samanta



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Mensaje 30 de 55
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Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Buenas tardes,

 

¿Sabéis en qué estado se encuentra la solución de la incidencia?

 

Ha pasado casi un mes de vuestra última respuesta (3 meses y medio desde que la notifiqué) y todavía no se ha solucionado en los dispositivos Android, iOS y PC.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 31 de 55
466 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola javihenry:

 

Te indico que la función "Estoy viendo" en WEB/iOS/Android se encuentra en desarrollo y se pondrá en producción próximamente, todavía falta por concretar fecha.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 32 de 55
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Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola, yo tengo el mismo problema desde mi SmartTV, no veo la calle "Estoy viendo" ni me guarda programas vistos a medias ni cual capitulo de una serie tengo que ver (me obliga a buscar la serie y localizar el capitulo siguiente).
Espero que lo arregleis pronto, porque era una utilidad básica.

Gracias.

Mensaje 33 de 55
426 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola M. Carmen,

 

Ha pasado un mes desde tu respuesta ¿Sabes cuándo estará disponible la calle "Estoy viendo" en WEB/iOS/Android?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 34 de 55
416 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos
A mi me ocurre lo mismo con una smart tv Samsung. Es inaceptable que esta función no esté disponible. Es algo básico para poder ver series.
Mensaje 35 de 55
386 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola javihenrysahiher y juanclazaro:

 

Disculpad el retraso en nuestra respuesta os informamos que están finalizando las pruebas de esa función, pero todavía no podemos concretar una fecha de lanzamiento.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 36 de 55
374 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

¡Hola javihenrysahiher y juanclazaro!

 

Dejamos el hilo abierto un par de días mas por si surgen mas consultas, posteriormente procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 37 de 55
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Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola Samanta,

 

Pues no lo cerréis, pues como podrás leer en mensajes previos de compañeros tuyos, está pendiente por parte de vuestro departamento técnico de solucionar el problema y que nos lo notifiquéis por este Hilo, pues el problema continúa existiendo para Android, iOS y Web.

 

De hecho, tu compañera M. Carmen así nos lo notificó en mensaje del lunes pasado (día 3 de diciembre) a no ser que tengas tú nueva información que darnos.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 55
354 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

   Hola, creo que el hilo no debería cerrarse mientras el problema no esté resuelto.

   Por favor, avisad cuando esté solucionado.

   Saludos.

Mensaje 39 de 55
349 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola javihenrysahiher y juanclazaro:

 

Podéis comprobar si ya tenéis acceso a "Estoy Viendo" en Movistar Multidispositivos y nos los podéis confirmar.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 40 de 55
277 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

   Hola, en mi televisión sigo sin ver el "Estoy viendo". La versión de la app que me aparece creo que es la 3.00.0_rc5p1; lo comento por si es necesario desinstarla y volverla a instalar.

 

Mensaje 41 de 55
275 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Buena tardes,

 

Pues siento decir que en mi móvil Android sigue sin verse ningún contenido en "Estoy viendo".

 

Saludos.

Mensaje 42 de 55
271 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola sahiher:

 

Indícanos Marca y Modelo de tu TV y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 43 de 55
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Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola javihenry:

 

Indicarte que hemos comprobado con un dispositivo móvil y funciona " Estoy viendo" en series, prueba a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Mutlidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 44 de 55
246 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Mensaje enviado, quedo a la espera de noticias vuestras.

Gracias.

Mensaje 45 de 55
231 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos
Hola,
He cerrado sesión en el móvil Android, he desistalado la app, la he vuelto a instalar, me he identificado y continúa sin aparecer nada el "Estoy viendo".
Saludos.
Mensaje 46 de 55
229 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola de nuevo,

 

Es más, he probado en otro móvil Android haciendo lo mismo y tampoco aparece nada.

 

He hecho lo mismo en un iPad y tampoco.

 

En probado a través de Web en un PC y nada.

 

Sigue como hace meses, no funciona en dispositivos Android, iOs, ni Web.

 

Donde sí funciona es en el Desco IPTV, en 3 SmartTv LG que tengo y en Fire Stick de Amazon...

 

Saludos.

Mensaje 47 de 55
225 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos
Hola,
No sé con qué dispositivos probareis, pero desde luego a mi no me funciona en dispositivos con iOS, y tampoco en una smart tv de Samsung.
Entiendo que debéis probar con los dispositivos que, según vuestros clientes, no funcionan correctamente.
Me parece increíble que esta función lleve meses sin funcionar. Poder agregar favoritos o poder seguir viendo un contenido que dejaste a medias, me parece básico.
Espero que lo arregléis pronto porque ver así la tele no se corresponde con el precio pagado por el servicio.
Mensaje 48 de 55
128 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

   Dado que el problema no se resuelve, finalmente abrí incidéncia en movistar sobre este tema. Mi sorpresa ha sido saber, cuando se han puesto conmigo, que no les constaba el problema, el cual no está resuelto (por el foro he visto que hay mas personas que les pasa lo mismo).

   Creo que lo mejor es que todos abramos incidéncia en movistar y hagamos visible el problema para ellos.

Mensaje 49 de 55
110 Visitas
Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola,

 

Querría saber, si como dice algún usuario en este hilo, no se ha notificado esta incidencia al Servicio Técnico, después de meses de espera creo que no sería normal.

 

Agradecería una respuesta para saber en qué punto se encuentra.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 50 de 55
42 Visitas