Foro

Young Sinatra
Yo probé el VDSL
16-01-2022

Habéis retirado los programas de John Oliver y de Bill Maher de la parrilla?

Buenas,

Estaba buscando estos programas de humor y actualidad de USA y no doy con . ellos.

Bill Maher se despidió hace unas 2/3 semanas hasta después del 6 de enero (con el parón q hacen todos los años) y hasta hace nada se podían ver los programas.

Ahora he entrado y no doy con ellos pero es q en la web de M+TV si salen??!! https://play.movistar.com.uy/details/serie/last-week-tonight-with-john-oliver-2606108 

No entiendo q pasa pero si sois tan amables de indicar si es un fallo o estáis actualizado, o lo peor, q habéis prescindido de ellos. Por favor informad, gracias

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-01-2022

Hola Young Sinatra

Gracias a ti por participar en la Comunidad y trasladamos tus comentarios al departamento de programación para que sean tenido en cuenta.

Un saludo

Gema

Young Sinatra
    Yo probé el VDSL
    25-01-2022

Muchas gracias por la info.

Pues una desgracia la verdad, ya que se ha eliminado un par de programas de humor pero sobre todo de actualidad.

Moderator
    23-01-2022

Hola Young Sinatra

El área responsable nos informan que actualmente no están programada la emisión de los programas de John Oliver y de Bill Maher.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

Moderator
    23-01-2022

Hola Young Sinatra

Tu consulta está en seguimiento desde la Comunidad. Estamos a la espera de la respuesta del área responsable.

Un saludo

María

Young Sinatra
    Yo probé el VDSL
    17-01-2022

Muchas gracias. Ojalá sea posible su vuelta. Llevaba muchos años en parrilla y siempre merecen la pena.

• Hola de nuevo Young Sinatra

Vamos a escalar tu consulta de programación sobre estos dos programas, pero como te comentaba mi compañera y tu has comprobado, en estos momentos no están disponibles.

Contactaremos contigo en cuanto nos den información.

Un saludo

Encarni

Young Sinatra
    Yo probé el VDSL
    16-01-2022

Buenas Eugenia, muchas gracias por la respuesta.

Pues he mirado en el enlace y no aparece ninguno de los dos programas. Es raro pq ambos aparecen en las sugerencias de búsquedas pero no están 😞

Es posible q vuelvan en breve? En la parrilla q indicas q es de otro país sí q están por eso me extraña.

Gracias