Foro
Buenas tardes
crash2019 , en Movistar TV, los canales en HD solo están disponibles para las conexiones de Fibra Óptica.
Efectivamente, acabo de comprobarlo después de leer el Post de crgomez , yo también veo esos dos canales en HD.
Dial 3, "Antena 3 HD" y dial, 6, "la Sexta HD"
Un Saludo :smileyhappy:
Buenas tardes
Como ya muchos habéis comentado desde hoy Antena 3 y La Sexta están disponibles en HD para los clientes de Fibra.
Un saludo
- tulipam12-03-2015Yo probé el VDSL
bravoooooooooooooooooooooooo , jodo ya era hora ....., pero ya que habeis puesto la 6 y ant3 en HD ¿por qué no ya de paso la TVE1, creo que esasi como se actua, pero bueno poco apoco
- rogerto12-03-2015Yo probé el VDSLHaber si ponen canales de cine y documentales en condiciones, y se dejan de públicos
- danmad11-03-2015Yo probé el VDSL
pero se va a incluir la 1 hd y teledeporte hd? se van a incluir mas canales nuevos??
- crash201911-03-2015Me electrocuté con el PLC
paco ya he comentado q es para la fibra
- JavierR-Movistar11-03-2015Administrador
danmad escribió:
pero se va a incluir la 1 hd y teledeporte hd? se van a incluir mas canales nuevos??
Buenas danmad
Se sigue trabajando para ampliar la oferta de canales en HD lo que no te puedo indicar son los plazos concretos. En lo que respecta a nuevos canales decirte que se incorporó hace unos días MTV y que la intención es seguir completando la oferta.
Un saludo
- danmad11-03-2015Yo probé el VDSL
gracias