Foro
Hola DarkYagami,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Los capítulos y temporadas de una serie están disponibles según los derechos de emisión otorgados por las distribuidoras.
En este enlace viene toda la información al respecto.
Un saludo. Marta.
DarkYagami Me pasa lo mismo. En el desco UHD pone que son 9 temporadas, pero entras y solo hay 2, la T2 y la 5 con 23 y 22 episodios respectivamente. Y en la web también están las mismas temporadas, pero con 1 y 13 episodios respectivamente. Menudo descontrol que tienen. De locos. 😂
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Jesús, The Flash es de los escasos contenidos de Warner y aunque pone que está completa sólo hay dos temporadas. El descontrol de Skyshowtime es el mismo que con el de Warner. Menuda “pérdida de contenidos, funcionalidades y calidad” el cambio por Disney +.
Un saludo
- JesusLeoBolaños21-01-2024Yo probé el VDSL
jlamalf Hola. Cierto, que esa serie es de Warner. Y bueno, si solo tienen 2 temporadas pues que no ponga completa, porque eso hace dudar a la gente. Pero como eso, todo. Menudo lío y descontrol que tienen, y eso que estamos a día 21 de enero. 😂
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Jesús tienes toda la razón, además las temporadas que hay son la 2 y la 5, lo cual ya roza lo ridículo y hace imposible seguir la serie.
Un saludo