¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

Editor_Movistar
40.636 Visitas

Juego de Tronos, The Wire, House of Cards, Los Soprano, Fargo, The Walking Dead, Transparent, Death Note, The Flash, Castle, Ray Donovan, Penny Dreadful… ¿por cuál empezar? El universo de entretenimiento que pone Movistar+ a tu disposición es enorme y, por supuesto, sigue expandiéndose, como posiblemente se expanda tu lista de series pendientes. Por cierto, márcalas como mis favoritos” en tu dispositivo para que no se te olvide, como dice tu amigo, que esa serie “TIENES que verla”.

 

--> Leer tambien el post ¿Conoces todas las series que puedes ver en MOVISTAR+ y Yomvi?

--> ¿Sabías que el servicio de Grabaciones de MOVISTAR+ te permite grabar toda la temporada de tu serie favorita y no estar pendiente de cada capítulo que se emite? 

 

fargo movistar+.JPG

 

Ahora bien, seguro que alguna vez te has preguntado… ¿por qué no están todos los episodios de la T5 de Juego de Tronos?, ¿por qué ya no está el primer capítulo de Castle? y ¿para cuándo todas las temporadas de The Walking Dead?. Nos encaminamos hacia una oferta más flexible,  que permita al usuario acceder a sus contenidos favoritos sin restricciones temporales.

 

Sin embargo, y a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa de Orange Is the New Black o las cinco temporadas de Breaking Bad, los derechos asignados a otros títulos establecen unos límites de disponibilidad.

 

Así, los capítulos de algunas temporadas de estreno como Castle o Gotham permanecerán disponibles durante un periodo de tiempo determinado (puede variar de unos días a varias semanas) a partir de la emisión del capítulo en el canal lineal. A este servicio, que permite al usuario “ponerse al día” con sus series favoritas de estreno dentro de unos límites temporales o vigencias, lo conocemos en el mundillo como “catch-up”.

 juego de tronos movistar+.jpg

 

Entonces…¿por qué no están todos los episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos? La respuesta, como siempre, está en los derechos. Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente, si bien todos los capítulos de la T5 tienen varios periodos de disponibilidad hasta el estreno en abril de la T6 (que, como siempre, podrás ver en exclusiva en CANAL+ Series).

 

Ojo SPOILER: seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario. Mientras, recuerda que el atracón está servido y que el  menú es casi inagotable. ¿Podrás con todo?

 

los sorpano movistar+.jpg

 

UTILIZA EL SERVICIO DE GRABACIONES

 

¿Sabías que el servicio de Grabaciones de MOVISTAR+ te permite grabar toda la temporada de tu serie favorita y no estar pendiente de cada capítulo que se emite? En la siguiente imagen puedes ver cómo se muestra esta opción de grabar toda la temporada cuando estás viendo un capítulo de cualquier serie:

 

 

Guardar series Movistar+.jpg

 

--> Leer también el post "Las 10 series top de EEUU que puedes disfrutar en MOVISTAR+ y YOMVI"

 

 (Si quieres disfrutar de MOVISTAR+ y de YOMVI hazte con el paquete PREMIUM y disfruta con el mejor cine, las series de estreno y el Deporte y Fútbol)

 

19 Comentarios
Aportador Cinturón Amarillo
Pero no podeis tener una disponibilidad mas regular? Un dia estan 5 episodios de walking dead, el dia siguiente no estan, al otro estan todos menos el ultimo, para estar el ultimo solo el dia siguiente....
Si los grabas no estan dispobibles en la tablet o en el smart tv....

Total, pagar para poder seguir dos o tres series, i ir peor que verlas directamente es un asco, y terminas pagando un servicio para no contribuir con la pirateria
Y teminas en paginas ilegales porque el anuncio de como y cuando quieras, acaba siendo el como i cuando os de a vosotros la gana.

Vergonzoso, y abusivo, como siempre que hablamos de telefonica.

Vergüenza
Aprendiz Cinturón Turquesa

Pago mi paquete de series y nos acabamos de enganchar a Mad Men y de repente nos quedamos con tres capítulos de la segunda temporada y vemos que han desaparecido TODAS excepto la 7. ¿Para esto pago un servicio?. PAGAS UN EXTRA PARA VER LO QUE SE TE ANTOJE CUANDO SE TE ANTOJE PERO NO PARA QUE DESAPAREZAN. 

P.D La serie supuestamente está disponible hasta OCTUBRE de 2016 y estamos en MARZO. 

Aportador Cinturón Amarillo

Es que los tienen guardados en un PC de los años 90 y claro, el disco duro tiene la capacidad que tiene. Pero te quejas de vicio. En lugar de ver esas mamarrachadas americanas, tienes completa Verano Azul y otras joyas de la ficción patria.

Lector Asiduo

Esto es de pena. Confías en las fechas de disponibilidad y luego desaparecen antes de esa fecha. El último caso me ha pasado con Masters of Sex. Había tres temporadas disponibles (las tres primeras), de pronto desaparecen las dos primeras, con lo cual para qué quieres la tercera. Ya había descartado ver la serie, cuando de pronto, aparece otra vez la primera, pero no la segunda. Estoy viendo la primera, pero después no podré seguir viendo la segunda porque no está. Mi duda es si igual que volvió a aparecer la primera como por arte de magia, volverá algún día a aparecer la segunda también. Un auténtico cachondeo y el problema es que en Movistar nadie te sabe explicar nada, es un auténtico misterio para todo el mundo.

Usuario Veterano

Yo también estoy mosqueado con las series que desaparecen.

El siguiente paso es estar cabreado, que da lugar a un grado más y desemboca en la ofuscación.

Normalmente cuando me ofusco, sencillamente me doy de baja del ¿servicio? y...

paso a incorporarme al proceloso mundo del pirateo; no es perfecto pero es gratis et amore.

 

Lector Asiduo

Yo también estoy mosqueada porque quiten las series 6 meses antes de las fechas previstas o cuando les da la real gana sin ningún aviso"

 

 

 

Lector Esporádico

Quiero ver series y siempre falta algun capítulo ...mi hija estaba viendo soy Luna y de repente desaparecen la mitad de los capitulos ...vamos a ver izombie y no está ni el capitulo 1 ni el 2 .... para que decís que están las temporadas completas si no es verdad.

Esto es un desastre.

 

Lector Asiduo

¿Qué sentido tiene que de "The Leftovers" esté disponible toda la primera temporada y de la segunda únicamente los capítulos del 5o. al 10o.? Esto no creo que sea un problema de derechos de autor, sino un fallo por vuestra parte. Porque además en la pantalla de navegación de series dice que están disponibles dos temporadas y cuando entras en ella para ver los detalles pone que está disponible hasta febrero de 2017 ¿Donde se supone que debo ver los primeros 5 capítulos de la 2a.temporada? O ponéis las 2 temporadas completas como publicitáis o no pongáis ninguna. Y si ponéis una temporada, que sea completa. Sino estáis dando un servicio pésimo

Aportador Cinturón Amarillo

¡¡¡ mentira !!!

 

Alguno quiere que comulguemos con ruedas de molino.

 

A ver Moncho-bowler, sois unos blanditos. Si la distribuidora no os da la temporada completa, pues no se le coge. ¿O no sabéis negociar?.

 

Es como si has quedado con una chica para cenar y lo que surja y resulta que le apareces sin gayumbos en la puerta de su casa. Ella estará cuanto menos contrariada, pero tú le dices "mira muñeca, esto es fusión movistar... y no por lo pequeñito del paquete, no te confundas... es que paso del episodio 01-Cena y del 02-Besos y directamente vamos al 03-Me bajo los pantalones y al 04-Revolcón. Si tal el 05-Te llevo a casa ya no lo pongo, total solo te interesa a ti.

 

 

hcd
Aportador Cinturón Amarillo

Está resultando imposible seguir una temporada completa. Salvo que estés todo el día en casa pegado a la tele para ver a contrarreloj antes de que eliminen episodios.