Foro
Hola, Malena1
Gracias por la información.
Vamos a pasar notar a nuestros expertos técnicos para que puedan comprobar lo ocurrido con las temporadas de esta serie. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Acabo de enviarte el mensaje privado.
Un saludo
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malena1
Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, por favor envíanos nuevamente la información "pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
- Malena121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviarlo de nuevo, a ver si ahora, me dice que el mensaje privado se ha enviado
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Malena, te están mareando es un problema de ellos, yo lo he comprobado con varios amigos y sólo le aparecen las temporadas 2 a 5 también. Es un problema más del desastre de cambio que han hecho porDisney +.
Un saludo