Foro
Acabo de enviarte el mensaje privado.
Un saludo
Hola, Malena1
Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, por favor envíanos nuevamente la información "pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
- Malena121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviarlo de nuevo, a ver si ahora, me dice que el mensaje privado se ha enviado
- jlamalf21-01-2024Yo probé el VDSL
Malena, te están mareando es un problema de ellos, yo lo he comprobado con varios amigos y sólo le aparecen las temporadas 2 a 5 también. Es un problema más del desastre de cambio que han hecho porDisney +.
Un saludo
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malena1
Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, recuerda que puedes enviarlos pulsando aquí.
Un saludo.
Michel.
- Malena121-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviado de nuevo, a ver si a la tercera va la vencida. Espero que lo solucionéis pronto, ya que por lo que veo es un problema general.