Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Tunon
Estamos a la espera de que la respuesta a la consulta que hemos realizado, para poder informarte.
Esperamos poder hacerlo en breve.
Un saludo.
Vero.
- Tunon11-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El problema sigue sin estar resuelto. No comprendo a qué responde la retirada de temporadas, por no pensar mal.
El servicio de HBO lamentable
- Comercial-movistar08-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tunon
Seguimos pendiente de que nos informen de la actualización de la serie "El cuento de la Criada" e incluyan las temporadas al completo. Disculpe.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar04-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tunon
Indicarte que tenemos recogida varias incidencias con la Serie "el cuento de la criada" por tal motivo se ha escalado para que nos informen del motivo de la desaparición de alguna temporada. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar04-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tunon
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vamos a consultar en nuestro sistema y en breve te decimos.
Saludos. Xavier.