Foro
6 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- futsal01-03-2010Yo probé el VDSLostres!!!!! yo he visto los 3 primeros y no es que me alla gustado mucho , voy a ver la temporada entera, pero no se si la 2ª... Tiene una muy buena pinta , pero salvo D+ ( muy ironicamente ) que anda tan bien , el resto de plataformas parecen de tercera ! , o cuarta ?
- Rayban01-03-2010Mi vida cambió con el ADSLostres!!!!! yo he visto los 3 primeros y no es que me alla gustado mucho , voy a ver la temporada entera, pero no se si la 2ª...
- Nani01-03-2010Yo probé el VDSLBuf yo he visto las 2 primeras temporadas y me ha encantado!! Si os gustan las series de crimen/acción/drama es una serie a tener en cuenta. El elenco de actores es cojonudo, sólo espero que el doblaje sea bueno, pq en la mayoría de series la cagan hasta el fondo. Ojalá al final imagenio incorpore la posibilidad de subtítulos, pq las series se disfrutan el doble... N.
- lh_miguel01-03-2010El WIFI me llevó al sofáYa los veremos ... seguro que Fox Crime hara una maraton con los episodios emitidos en un fin de semana en cuanto Imagenio la incorpore ... Tranquilidad todo llegara ...
- futsal01-03-2010Yo probé el VDSLAcción delincuente!/policial? y suspense , muy buena , he visto los dos primeros episodios via p2p´s .
- imagenacho28-02-2010Mi vida cambió con el ADSL¿De qué va esta serie?