Foro

ÁngelRuiz33
Más integrado que la RDSI
23-08-2025
Resuelto

Fibra adicional. Oferta para hijos

Veo publicada la promocion de 15€/mes por 300 Mbps, hasta el dia 08/09/2025, para clientes miMovistar x4. No me queda suficientemente claro, si puedo aprovechar dicha oferta para mis hijos, en alguno de los pisos de alquiler donde viven, de los cuales, yo no soy propietario. En la actualidad, son clientes de DIGI y esta oferta pudiera resultar de su interés.

• Hola ÁngelRuiz33 y bienvenido a la comunidad Movistar.

La modalidad fibra adicional 300MB por tan solo 15€ mensuales, es un producto para clientes de Movistar. En este enlace te detallamos esta modalidad y características del producto. Cualquier duda coméntanos.

Saludos Pilar.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

Hola ÁngelRuiz33 y bienvenido a la comunidad Movistar.

La modalidad fibra adicional 300MB por tan solo 15€ mensuales, es un producto para clientes de Movistar. En este enlace te detallamos esta modalidad y características del producto. Cualquier duda coméntanos.

Saludos Pilar.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

Como ha dicho David, si tienen ya con Digi, superar la oferta es dificl en precio según papel... 

Básicamente porque el internet 2a residencia de Movistar permite una funcionalidad y es la de que si apagas el router cuando no lo usas, no cobran ese tiempo...

Por ejemplo, si tuviesen el router apagado 1 dia entero al tenerlo instalado con ésta oferta, se ahorraría 50 céntimos en la factura aproximadamente 

davidbece
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

Dudo mucho que la oferta de fibra de segunda residencia de Mv pueda mejorar a la oferta de Digi, sobretodo en su propia fibra Smart su precio por 300 mbs es de 10 euros/mes, el cuento cambia cuando se hace a través de NeBA, ahí Digi ya no es tan rentable. Si tu pregunta es si puedes aprovechar la oferta para tus hijos sin ser propietario de la vivienda la respuesta es por supuesto que si. A MV le importa un pimiento quien es el propietario del inmueble mientras se haga cargo de las cuotas. La única ventaja que veo en esta oferta es el router que pone Movistar el smart wifi 6 es muy superior al de Digi, a parte de la conexión de Movistar es sin CGNat, con lo que en digi tienes que pagar 1 euro mes si quieres dispooner de una una ip privada. 

Saludos 

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

Sí, puedes aprovecharte... 

Hacen instalación como otra cualquiera pero sólo tendrán un router con velocidad máxima de 300mb... no incluye TV