Fibra adicional
Hola tengo contratado fibra adicional pero me surge una duda y es que no estamos todo el año usandolo y quisiera saber como pausar la línea contratada, ya que es tontería pagar mensualmente una línea sin usarla no estando.
SALUDOS
Buenas noches, Xpolt
Te avanzo la información.
Actualmente para hacer posible esa contratación adicional, incorporando la funcionalidad On/Off, es necesario tener contratada para la vivienda principal (HOGAR) una de los dos siguientes Packs de conectividad:
- miMovistar Ilimitado x4 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)
- miMovistar Ilimitado x2 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)
Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar en la vivienda principal, opción para añadir alguna de las tres siguientes opciones en 2ª Residencia
Incluyendo la Funcionalidad ON/OFF
Te permite conectar y desconectar el servicio de internet en tu segunda casa en cualquier momento y así pagar sólo por los días que lo hayas tenido conectado. Hazlo cómodamente desde tu área privada.
Un Saludo 🙂