Foro

Xpolt
Yo probé el VDSL
24-06-2025
Resuelto

Fibra adicional

Hola tengo contratado fibra adicional pero me surge una duda y es que no estamos todo el año usandolo y quisiera saber  como pausar la línea contratada, ya que es tontería pagar mensualmente una línea sin usarla no estando.

SALUDOS 

•  

Buenas noches, Xpolt 

Te avanzo la información.

Actualmente para hacer posible esa contratación adicional, incorporando la funcionalidad On/Off, es necesario tener contratada para la vivienda principal (HOGAR) una de los dos siguientes Packs de conectividad:

• miMovistar Ilimitado x4 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)

• miMovistar Ilimitado x2 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)

Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar en la vivienda principal, opción para añadir alguna de las tres siguientes opciones en 2ª Residencia

Incluyendo la Funcionalidad ON/OFF

Te permite conectar y desconectar el servicio de internet en tu segunda casa en cualquier momento y así pagar sólo por los días que lo hayas tenido conectado. Hazlo cómodamente desde tu área privada.

Un Saludo 🙂

13 Respuestas