Xpolt
24-06-2025Yo probé el VDSL
Fibra adicional
Hola tengo contratado fibra adicional pero me surge una duda y es que no estamos todo el año usandolo y quisiera saber como pausar la línea contratada, ya que es tontería pagar mensualmente una líne...
- 24-06-2025
Buenas noches, Xpolt
Te avanzo la información.
Actualmente para hacer posible esa contratación adicional, incorporando la funcionalidad On/Off, es necesario tener contratada para la vivienda principal (HOGAR) una de los dos siguientes Packs de conectividad:
- miMovistar Ilimitado x4 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)
- miMovistar Ilimitado x2 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)
Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar en la vivienda principal, opción para añadir alguna de las tres siguientes opciones en 2ª Residencia
Incluyendo la Funcionalidad ON/OFF
Te permite conectar y desconectar el servicio de internet en tu segunda casa en cualquier momento y así pagar sólo por los días que lo hayas tenido conectado. Hazlo cómodamente desde tu área privada.
Un Saludo 🙂