Foro

Avatar de valente2015
valente2015
Yo probé el VDSL
01-08-2024
Resuelto

Fibra adicional. Segunda residencia

Hoa he contratado Fibra adicional. Segunda residencia 300 mb. y querría saber en que parte de la aplicacion miMovistar se encuentra el control para encender/apagar la conexión cuando no estamos habitando la segunda residencia.

 

Muchas gracias.

  • Buenos días valente2015,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Por lo que comprobamos el servicio que tienes contratado para esta segunda residencia es Fibra Adicional, con este servicio no cabe la posibilidad de conexión/desconexión. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Buenos días valente2015 

     

    Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Buenos días valente2015 

     

    Esperamos haber podido resolver tu consulta. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post que te haya resultado útil, marcases la opción de "Aceptar como Solución" ya que sería de ayuda para otros usuarios de la Comunidad. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Buenos días valente2015,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Por lo que comprobamos el servicio que tienes contratado para esta segunda residencia es Fibra Adicional, con este servicio no cabe la posibilidad de conexión/desconexión. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola valente2015 

     

    Para poder tener acceso a la gestión y activar/desactivar la conexión, es necesario que la linea de la segunda residencia este dada de alta como Segunda Fibra y no como Fibra Adicional. 

    Si quieres que lo revisemos, envíanos por privado los siguientes datos:  

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia) 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública. 

     

    Un saludo. 

    Flor 

     

     

  • Avatar de valente2015
    valente2015
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

    Hola gracias por contestar.

     A mi al entrar en la aplicación movil de MiMovistar al seleccionar Gestiones de Internet solo me sale Datos de tu Wifi, Configurar dispositivos y Test de velocidad.  No me sale ninguna opción "Gestionar Segunda Fibra".

    Y si entros por la Web a fibra adicional+fijo solo me aparece en Otras Gestiones: Configurar router y Test de velocidad.

    Gracias por la atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

    Buenas tardes valente2015 

     

    Una vez que accedes a Mi Movistar con NIF (para ver todo lo contratado), tienes que acceder a "Gestiones" (parte inferior), "Internet" y "Gestionar Segunda Fibra", donde tendrás la opción de conectar/desconectar. Una vez que realices la gestión, recibirás en tu móvil de contacto un SMS de confirmación informándole de que el servicio ha quedado desconectado o conectado según la opción. 

     

    Un saludo

     

    Griselda