Foro
Ese canal nuevo Hits no sirve para absolutamente nada. Si ya puedes ver las películas de esa canal bajo demanda, ¿de qué te sirve ese canal?
Por mucho que pongan canales así, no van a poder suplir los contenidos exclusivos de canales como canal cocina o decasa que tienen contenido propio hecho en exclusiva para esos canales.
Y aunque hagan 15 canales de cine, uno por cada género de películas, tampoco servirán de nada.
Pues como todos los canales que van al VOD o casí todos, es que los canales lineales salvo el futbol y otros deportes, tenis etc no tienen futuro. Los canales Fast Pluto Tv, etc que no incluyen contendo en el VOD lo hacen por un tema de derechos. Si Hits incluye los contenidos de HWD que ya los incluyen muchos canales porque son peliculas clasicas y estrenos de hace años pues claro que lo puede suplir perfectamente.
- EGREGR27-12-2024Yo probé el VDSL
La cuestión es si el contenido que vayan a poner en Hits va a ser diferente de lo que ya tenemos disponible en la plataforma bajo demanda o no.
Porque si pierdes el contenido propio del Canal Hollywood, que no sé si será mucho o poco, y te crean un canal lineal con contenido que ya tenías disponible bajo demanda, es un poco una tomadura de pelo. La creación de un canal así no les supondría prácticamente ningún esfuerzo y te daría la sensación de que te están dando algo más que antes no te daban.
Otro tema sería si incluyeran un canal externo que tuvieran que contratar ellos, o devolver al básico AXNMovies, que sí tendría contenido exclusivo no disponible ya bajo demanda.- Movijuan1127-12-2024Yo probé el VDSL
Más de lo mismo, esto no sustituye nada.