Foro
14 Respuestas
- Mercurio_26-12-2024Yo probé el VDSL
En el correo ya dejan claro que son 6 canales. Las demás temáticas DARK, BUEN VIAJE, CRIME, ODISEA... se quedan sin sustitución.
Me parece indignante, Movistar.
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
BBC Food, los contenidos de cocina española no los cubrirán. Cine Español por Movistar tampoco cubre las pelis que daban en SOMOS (tendrían que llegar a un acuerdo con FlixOlé para incluirlo en el paquete de Ficción Total).Y Odisea, tampoco tiene sustituto. Además de Dark, Crime, Viajar, DeCasa y EnFamilia sin representación en la nueva oferta de canales. Podían crear Terror Por Movistar (canal temporal que ha tenido mucho éxito los dos últimos años por Halloween), Crimen por Movistar (creo que podrían crearlo fácilmente, tienen mucho contenido de este tipo en su catálogo o recuperar el canal Intriga por Movistar) y Familiar por Movistar (con contenidos de DeCasa y EnFamilia).
Lo que están haciendo es un apaño pero no cubre lo que teníamos antes.
- welderchon26-12-2024Yo probé el VDSL
Que va a ser un canal de refritos que ya tienen en catalogo. No habrá contenido nuevo seguro.
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
Si, efectivamente. Están mandando email comunicándolo a todos los abonados.
Texto del email:
Hola, Como cliente de Movistar, hoy queremos darte una muy buena noticia:
mejoramos la oferta del paquete Movistar Plus+ y Familiar con el lanzamiento de 4 nuevos canales de BBC: BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC Top Gear, además del nuevo canal de cine Hits por M+, exclusivo de Movistar.
BBC Drama
Las mejores series británicas con la marca BBC, desde thrillers hasta comedias dramáticas de gran calidad.
BBC Food
Programas de la mejor cocina internacional: desde la francesa a la india, con recetas desde lo más prestigioso a lo más popular. Exclusivo en Movistar Plus.
BBC History
Documentales de prestigio con temáticas variadas que nos descubren la historia, los tesoros ocultos del mundo o la corona real. Exclusivo en Movistar Plus.
BBC Top Gear
Top Gear es la mítica serie para los amantes de los coches y la velocidad, con coches espectaculares, desafíos divertidos y pruebas extremas.
Los nuevos canales con el sello de la BBC llegarán a Movistar Plus a finales del próximo mes de enero y se incorporarán sin que tengas que hacer nada, de forma automática.
Además, nace Hits por M+, un nuevo canal de cine exclusivo de Movistar dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood, éxitos de todos los tiempos y grandes sagas.
Por último, el canal Caza y Pesca, con sus expertos que te enseñan a disfrutar de la naturaleza con pasión y respeto, pasa también a formar parte de Movistar Plus.
Todas estas novedades y mejoras son un paso más para enriquecer la oferta de entretenimiento de Movistar que podrás disfrutar, como siempre, con la mejor experiencia.
Gracias por confiar en Movistar.