Foro

Inma631
Más integrado que la RDSI
03-08-2026

Hola buenas tardes, necesito desvincular el correo electrónico de una cuenta de Dazn vinculado a mi cuenta movistar

Por favor, necesito desvincular el correo electrónico de Dazn vinculado por error  a mi cuenta movistar, para volver a activar otro 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2026

¡Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros!

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Saludos.

Inma631
    04-08-2026

Gracias, creo que ya está solucionado.

Comercial-movistar
    04-08-2026

¡Hola, Inma, buenos días¡

Para verificar si tu cuenta de DAZN sigue vinculada a Movistar, accede a https://www.movistar.es/cuentadazn e identifícate.

Si ves la opción “crear cuenta”, tu cuenta DAZN no está vinculada a Movistar.
    Si puedes acceder y ves la opción de entrar en DAZN, tu cuenta sigue vinculada a Movistar.
    Si aparece un mensaje indicando que no tienes DAZN contratado, ya no está incluido en tu oferta.
    Si tienes problemas de acceso, asegúrate de que la suscripción anterior esté anulada para evitar bloqueos.

Saludos, Xavier

Inma631
    03-08-2026

Creo que ya te he enviado por privado lo que me pides, por favor confírmamelo. No sé si será por ser Mac pero al situar el puntero sobre vuestro nick no sale la opción de mandar mensaje privado

Comercial-movistar
    03-08-2026

Inma631 gracias por tu confirmación, para ayudarte con tu consulta es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico a vincular: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Inma631
    03-08-2026

El correo de una cuenta de Dazn  concretamente la de mi marido que vinculé por error en mi cuenta de Movistar. Necesito desvincularla de la mía de movistar, he contratado futbol total y no puedo verlo

Inma631
    03-08-2026

Me refiero al correo vinculado de Dazn en mi cuenta movistar

Inma631
    03-08-2026

Perdón, me refiero al correo de Dazn vinculado a mi cuenta

Comercial-movistar
    03-08-2026

Hola, Inma631 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

¿Me puedes confirmar si te refieres al correo de tu cuenta de movistar en mis dispositivos o al de la comunidad? 

Un saludo.

Michel.