Foro

home405a
Yo probé el VDSL
21-07-2026
Resuelto

Desvincular DAZN

Buenos días: 

tras contratar fútbol total asocié mi cuenta DAZN que ya tenía pagada con otros servicios. El caso es que al fusionar las cuentas y pasar a estar gestionadas por Movistar he perdido el acceso a lo contestado en DAZN,por eso necesito ayuda para DESVINCULAR mi mail  de Movistar en DAZN para que la cuenta vuelva a estar gestionada por DAZN en lugar de Movistar. 
un saludo 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2026

Hola home405a 

En lo que podamos ayudarte o informarte, recuerda que estamos por aquí.

Pilar.

home405a
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Muchas gracias! Está desvinculado ya mi mail ,pero ahora en DAZN ya no aparezco como cliente (tenía suscripción previa) así que he reclamado a DAZN que me dicen que lo van a revisar….

Gracias por la ayuda de esta comunidad. Esta mañana en el 1004 no fueron capaces de darme ninguna solución 

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola home405a 

Te hemos desvinculado de Movistar el mail, cualquier otra cosa, estamos por aquí.

Pilar.

home405a
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Buenos dias: acabo de enviárselo   Quedo a la espera 

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola home405a 

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y mail que deseas desvincular, consultamos y te comentamos.

Pilar.

home405a
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Me lo podéis solucionar?

home405a
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Buenos días : ya lo he hecho y me han remitido a Movistar. Me han confirmado que ellos no pueden hacerlo. He visto en otros hilos aquí que lo habéis solucionado desde la Comunidad Movistar

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola home405a 

Para desvincular tu correo electrónico de Movistar en DAZN y que la cuenta vuelva a ser gestionada únicamente por DAZN, debes contactar directamente con el servicio de atención al cliente de DAZN. Ten a mano tu nombre, apellidos y el código de Movistar asociado a la cuenta DAZN, ya que pueden solicitártelo.

Saludos Pilar.