Foro

Avatar de Esthern500
Esthern500
Más integrado que la RDSI
15-01-2017

Hola, mi problema es que hay algunas peliculas de cine que no puedo escuchar. Otras sin embargo, tienen sonido. Por que ocurre esto?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Esthern500,

     

    Me alegra ver que has podido solucionar tu caso :)

     

    Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

     

    Un saludo!
    Oscar.

  • Avatar de Esthern500
    Esthern500
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2017
    Hola de nuevo. Ya he resuelto el problema llamando por telefono al 1004. La verdad es que era algo bastante facil pero no habia caido en ello. Simplemente era ir a configuracion una vez dentro de movistar cine y desde alli elegir la opcion dolbi audio y una vez dentro desactivar la primera opcion. Espero que os sirva.
  • Hola Esthern500,

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar :)

     

    Para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado aclarando desde que dispositivo estás reproduciendo esos contenidos, teléfono fijo sobre el que está contratado, NIF y algún ejemplo en el que no no tenías audio.

     

    Un saludo!

    Oscar.