por cierto paco ya he cambiado por el link de la imagen!
crash2019 , ahora, con ese enlace, ya he podido verlo y es lo que yo te adelantaba en mi Post anterior. Esa cuota de Alta e instalación es para Clientes de otras operadoras de Telecomunicaciones. Con Movistar tienes esos otros precios a los que yo también me refería.
y el paquete q teniamos hasta ahora seguira en satelite ???
La opción "más facil" contratar Fusión + con la señal de TV por Satélite. Eso significaría Baja de la TV (opción por IPTV) y devolución de su "desco" con entrega en Tienda Movistar.
Ejemplo (A realizar antes del 30 de septiembre, si aún no tuvieras contratada por IPTV esa misma opción del Premium Extra a 0 €)
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad ADSL) (Señal de TV exclusivamente por vía Satélite):
Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.
Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre.
Al finalizar la Promo, 60 días después de su activación reposicionarla en el otro contrato que más se adapte a tus intereses o preferencias. Por ejemplo
Fusión+ (modalidad ADSL)(Señal de TV exclusivamente por vía Satélite): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Recuerda, en cualquiera de esos u otros contratos, la cuota mensual del iPlus no está incluida (11,20 €/mes)
Una importante recomendación: Que te ayude con esa gestión un Moderador y así evitarte posibles problemas.
Un Saludo :smileyhappy: