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TabladilloSeg
Más integrado que la RDSI
09-01-2025
Resuelto

Movistar home

  • Buenas tardes,

    En 2018 adquirí el Movistar Home y durante un tiempo funcionó con normalidad hasta que dejó de hacerlo sin causa aparente y tras varios intentos no conseguí que volviera a funcionar y desistí. 

    Me gustaría tenerlo de nuevo en funcionamiento y he llamado al 1004 pero no dan solución que no sea contratar un nuevo servicio que no necesito, pues adquirí éste equipo por la línea telefónica fija y la información que ofrece sin necesidad costes adicionales. 

    Agradeceré vuestras opiniones y consejos.

     

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola TabladilloSeg,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola TabladilloSeg,

    Comprobamos que en marzo de 2020 se dieron de baja los servicios con Movistar por lo tanto ya no se presta soporte a ese dispositivo, que estaba en régimen de alquiler y asociado al contrato que tenías anteriormente.

    Un saludo. Marta.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, TabladilloSeg 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, TabladilloSeg 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, TabladilloSeg 

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

     - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de TabladilloSeg
    TabladilloSeg
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2025

    Buenas tardes,

    En 2018 adquirí el Movistar Home y durante un tiempo funcionó con normalidad hasta que dejó de hacerlo sin causa aparente y tras varios intentos no conseguí que volviera a funcionar y desistí. 

    Me gustaría tenerlo de nuevo en funcionamiento y he llamado al 1004 pero no dan solución que no sea contratar un nuevo servicio que no necesito, pues adquirí éste equipo por la línea telefónica fija y la información que ofrece sin necesidad costes adicionales. 

    Agradeceré vuestras opiniones y consejos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, TabladilloSeg 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Por favor bríndanos más información relacionada con tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel.