Foro

victormg's avatar
victormg
Más integrado que la RDSI
07-10-2012

Idiomas y modificación de audio en Canal + Liga

Buenos días,

Estoy muy decepcionado con la modificación que se ha realizado en el tema de audio respecto a GolTV, antiguamente se podía modificar el audio que se escuchaba en un partido.

Hoy mismo viendo el Barcelona – R.Madrid ha sido imposible modificar el audio del partido, es indignante tener que pagar por ver un partido y tener que estar escuchando a unos comentaristas totalmente imparciales.

Es necesario que se permita la opción de modificar como antiguamente el audio a otra emisora de radio y que esté sincronizado, ya que aunque pongas mute al partido e intentes tu mismo sincronizar es imposible porque existe un delay respecto a la radio de unos 3 segundos aproximadamente y molesta al visualizar el partido.

Espero que esta queja sea escuchada, porque estoy seguro que muchos otros usuarios sentirán lo mismo que yo.

Gracias.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • crash2012's avatar
    crash2012
    Yo probé el VDSL
    16-11-2012

edito: manu carreño es de la cadena ser por tanto es cierto lo q dices mira mi post por si quieren añadir el tercer audio

• JI-Movistar's avatar
    JI-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-11-2012

Buenos dias a tod@s:

Desde el fin de semana pasado se ha incorporado el 2º audio en todos los canales dedicados a la distribución de futbol en imagenio:

CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA-2, CANAL+ LIGA CAMPEONES (1 a 8), CANAL+ LIGA CAMPEONES HD. CANAL+ LIGA HD ya dispone del 2º audio.

En la programación habitual el 2º audio será en Español y durante los partidos en directo  el 2º audio será la señal de radio de la cadena SER.

Saludos,

• skaps's avatar
    skaps
    El WIFI me llevó al sofá
    08-10-2012

Hola! Pues yo me llevé una sorpresa agradable porque desde el dial 599 (Canal+Liga HD) se podía cambiar el audio a la transmisión de la SER en catalán, por lo menos aquí en Cataluña (escribo desde Sort, provincia de Lleida); no llegué a comprobar si desde el dial 99 también se podía hacer el cambio, imaginé que sí, y obviamente tampoco si desde otras provincias se ofrecía esa posibilidad...

En fin, bien por Movistar, aunque todo sea dicho, hubiera preferido con mucho la transmisión de Catalunya Ràdio!! :smileyhappy:

• dela-movistar's avatar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2012

Hola victormg

Bienvenid@ a la comunidad

Se trata de un tema ya expuesto, y hasta el momento la situación es la que te indicsan por aquí

Un Saludo