Foro
Buenos dias, sin querer quitar razón a ninguna de las partes, en buena parte es culpa de Samsung o LG que hace años que dejaron de actualizar los sistemas operativos de esos televisores y por tanto tienen un software obsoleto y mas pronto que tarde también tendrá problemas con las app que aún le funcionan. Todos tenemos algún móvil del año 2015 que se quedó con android 7 y ya no podemos instalar ni whatsapp ni aplicaciones bancarias etc y el móvil está como nuevo pero obsoleto para la seguridad de las aplicaciones y por tanto desfasado y descartado para otro uso que no sea llamar por telefono igual que el uso principal de la televisión, dar imagen. A mí como ya me ha pasado otras veces me he decantado por usar fire stick de amazón o una Tvbox de xiaomi cuya vida para las app de streaming es superior a las de la smart tv que no quiere decir que estos también dejen de recibir actualizaciones y queden obsoletos despues de años funcionando. Por lo general no uso las app de LG o de Samsung en mis televisores, son bastante mas lentas que las de una Tvbox de xiaomi pero infinitamente mas lentas además de que dejan tostado y semicongelado al televisor. Y ya si está explicación no le ha servido que Movistar le indique los psasos a seguir.
Un saludo