Foro
Vamos a ver Michel:
No es necesario que repitas lo que he dicho más arriba; lo que teneis que hacer es DAR UNA SOLUCION 0.
NO CONSTA EN NINGUN CONTRATO DE MIS SERVICIOS CONTRATADOS que por "obsolescencia" no se pueda reproducir en mis 2 TV en un futuro.
Estamos en este hilo para que deis solucion SIN tener que volver a comprar TVs, o tendremos que poner las reclamaciones en los estamentos correspondientes.
Gracias
Claro porque como reproducía movistar antes, lo tiene que hacer eternamente....Tampoco pone en tu contrato que se puede reproducir para siempre. Entiendo tu enfado, pero chico si tienes dispositivos de mas de 10 años, el sistema funciona asi, con las tv, moviles, etc... queda obsoleto.
Movistar te ofrece su servicio con unos requisitos, que evidentemente con los años se hacen mas exigentes. El deco HD dejara de funcionar en Junio y Movistar te ofrece el cambio gratis, tu TV no es compatible y movistar no te va a ofrece nada gratis porque la TV es tuya, y no es un derecho, ya que tienes la libertad de no seguir con ellos y buscar tu una alternativa.
Asi que esto no te lo puede decir el comercial pero ya te lo digo yo, te pongas como te pongas es lo que hay.
Contenido relacionado
- 04-02-2026usuario_retirado