Foro

Daniel1110
Yo probé el VDSL
23-10-2024

Ilia topuria

Hola, se va a poder ver el sabado el combate de topuria para los que tenemos el paquete ficcion total que contiene max( que es donde lo echan).

Actualmente no deja ya que pone que no se encuentra disponible por su proovedor.

8 Respuestas

Daniel1110
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

Juanqwerty Yo lo que no entiendo es lo que tengamos el paquete ficcion total que nos incluye el max , no podamos aunque sea pagar los 5€ que vale el paquete deportes y tengamos que crearmos una cuenta nueva.

Juanqwerty
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

En la programación aparece en diferido.

De verdad que pagar casi 200 euros para ver supuestamente todo y luego tener que buscarse uno la vida para ver algo tan importante como esto.

Luego tito Tebas va a venir con la vara a los que se les ocurra mirar otras opciones que no sea pagando.

Pues los que pagamos esos pastizales deberíamos y no podemos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2024

Daniel110  ha escrito:

Pues deberían hacer algo ya sea Movistar o max, porque lo que no voy a hacer es crearme una cuenta y pagar 15€ que es lo mínimo, para ver un combate, ya que pago el max a través de Movistar.

Si no hay solución, habrá que buscar otros métodos.

un saludo

Daniel1110 

Aunque, y como es lógico, los Usuarios de esta Comunidad y también clientes de Movistar, no tenemos acceso a las informaciones derivadas de las diferentes negociaciones y acuerdos finales (Confidencialidad en todos esos apartados) estoy convencido que Movistar estaría encantado de poder ofrecernos esa opción o posibilidad (añadir Complemento Deportes max) a todos sus clientes con Ficción Total incluido. 

Sin embargo, el "propietario" de esos derechos y emisiones es Warner Bros. Discovery y esa opción se la reservan en exclusividad para ellos.

Independiente que las relaciones comerciales entre esa Plataforma y Telefónica Movistar puedan ser buenas o excelentes...

También deben ser así con Walt Disney y tampoco tenemos posibilidad de modificar,  clientes Movistar, desde su Plan Estándar (1080p Full HD; 2 Reproducciones simultáneas; Incompatible con Dolby Atmos) al Plan Premium (4K UHD y HDR; 4 Reproducciones simultáneas; Compatible con Dolby Atmos).

Sólo puedes acceder a ese Plan superior contratando esa opción directamente con Disney+ (Aunque ya tengas contratado Disney+ con Movistar)

Misma o muy parecida historia con los contenidos Ficción de max. Sin acceso, desde Movistar, a este otro Plan Premium (Disponible en 4 dispositivos a la vez; 4K UHD y Dolby Atmos a disponibilidad). Únicamente, 'Plan Estándar'

Etc. etc.

La única, y buena excepción desde Movistar: NETFLIX. Sin problemas para elegir entre NETFLIX Estándar o NETFLIX PREMIUM

Ninguna más. Tampoco con los restantes Operadores de Telecomunicaciones o TV de pago que incluyan dentro de su actual oferta comercial las mencionadas plataformas de Streaming (Misma situación con SkyShowtime)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola, Daniel1110 

Como te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), el contenido de Eurosport que se contrata como complemento desde la aplicación de MAX, no está disponible con Movistar.

Un saludo

Leidy

Daniel1110
    Yo probé el VDSL
    23-10-2024

Pues deberian hacer algo ya sea movistar o max, porque lo que no voy a hacer es crearme una cuenta y pagar 15€ que es lo minimo, para ver un combate, ya que pago el max a traves de movistar.

si no hay solucion habra que buscar otros metodos.

un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2024

Daniel1110  ha escrito:

pacofreire Muchas gracias, y los que tenemos ya una cuenta de max con movistar, tenemos que crearnos otra y pagar los 15€ que vale el plan ese?

Si es así me parecería vergonzoso 

De nada, Daniel1110 . Muchas gracias a ti.

Me temo que es así ...y decidido directamente por la propia Max (Max® es una plataforma de Streaming de Warner Bros. Discovery) 

Por ello, su "Complemento Deportes", 'actualización' de aquel anterior Eurosport Player * , se podrá añadir a cualquier plan básico (Pero únicamente disponible si lo contratas, tanto el Plan como el mencionado Completo, directamente con ellos)

(*) Fuente: wikipedia: Eurosport Player fue una plataforma de televisión por suscripción y de vídeo bajo demanda (VOD) accesible únicamente a través de Internet. Era propiedad de Warner Bros. Discovery

En definitiva, hasta la presente fecha, desde Movistar o cualquiera de los restantes Operadores de Telecomunicaciones o TV de pago, NO es posible contratar únicamente su complemento Deportes:

• Plan + Complemento Deportes, exclusivamente desde MAX (Warner Bros. Discovery)

Un Saludo 🙂

Daniel1110
    Yo probé el VDSL
    23-10-2024

pacofreire Muchas gracias, y los que tenemos ya una cuenta de max con movistar, tenemos que crearnos otra y pagar los 15€ que vale el plan ese?

si es asi me pareceria vergonzoso 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2024

Buenos días, Daniel1110 

Te avanzo la información.

No, no será posible. Esa opción está disponible contratando directamente con la plataforma de Streaming, MAX y su complemento Deportes...

Así lo están indicando desde la propia Web de Eurosport (max con el complemento de deportes)

"La velada 308 (Eurosport emite en directo en exclusiva la pelea Topuria-Holloway de la UFC), se verá en España en directo solo en Streaming a través de la plataforma Max. Consulta en esta noticia cómo abonarte a Max con el complemento de deportes para poder ver Eurosport."

Un Saludo 🙂