Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Aldyria
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Por otra parte, queremos agradecer tus aportaciones pacofreire en este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos
Leidy
- Aldyria11-02-2024Yo probé el VDSL
muchas gracias.
- pacofreire11-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
ManuelRobaina ha escrito:
Nos hemos pisado 😉
Perfecta la información como siempre Paco.
Saludos
Con compañeros CM y amigos como tú, ManuelRobaina , es imposible pisarse 😉 ... solo hemos coincidido en el mismo Hilo.
Muy agradecido por tu reconocimiento.
Un abrazo 🙂
- ManuelRobaina11-02-2024Entre al s.XXI con GPRS
El enlace que envié es diferente a donde saqué la info de los programas de Eurosport2, que era este.
Efectivamente en esta otra noticia se indica.
"La velada se verá en exclusiva en directo en exclusiva en la APP de Eurosport, pero posteriormente se emitirá en diferido en televisión en Eurosport 2. Un canal que contará desde el jueves con una programación especial alrededor del Volkanovski vs Topuria."
Además la madrugada del sábado al domingo indica que en Eurosport 2 solo se verá el previo 😞
Por lo que parece que el directo solo será en la app y necesitarías estar suscrito a Eurosport, yo estoy con la modalidad anual pero existe una modalidad mensual por 6,99 euros/mes, igual te interesa abonarte este mes si tienes mucho interés en el combate en directo.
Saludos
- pacofreire11-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Aldyria ha escrito:
Buenas, gracias por responder tan rápido, en la web que me indicas, también pone esto:
"La pelea Alexander Volkanovski vs Ilia Topuria tendrá lugar en la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de febrero. La velada UFC 298 se verá en España en exclusiva en directo solo a través de la APP de Eurosport en streaming online. No será televisada en directo por ningún canal de televisión tradicional, solo a través de internet. Una vez finalice estará disponible bajo demanda también online para los abonados a la APP de Eurosport."
¿Podría alguien confirmarme si se va a ver en movistar? ya que en la programación de Eurosport 2 dice que a partir de las 2:00 echan ciclismo.
Tal como te indicaba el compañero de CM ManuelRobaina , desde Movistar, que incluye los canales Eurosport 1 (Dial 72) y Eurosport 2 (Dial 73) , podrá verse, desde esté último Canal, en diferido
"Si quieres ver la velada Volkanovski vs Topuria por televisión en diferido, Eurosport 2 hará una reposición el domingo 18 por la noche a las 23:00 horas en un especial de 'El Club'."Eurosport, tal como también se indica en ese mismo enlace de la plataforma deportiva:"Se verá en vivo y en directo online en streaming en la APP de Eurosport"
QUÉ PRECIO TIENE EUROSPORT
Actualmente hay un precio para abonarse a la APP de Eurosport. El mensual por 6.99€.**Consultar precio actualizado al abonarse.CÓMO VER EUROSPORT GRATIS
Actualmente Eurosport no está disponible de forma gratuita en España, para ver Eurosport tanto por televisión como en streaming es necesario un servicio de pago.En definitiva, para ver ese combate en directo es necesario abonarse previamente a Eurosport.Un Saludo 🙂 - Aldyria11-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas, gracias por responder tan rapido, en la web que me indicas, tambien pone esto:
"La pelea Alexander Volkanovski vs Ilia Topuria tendrá lugar en la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de febrero. La velada UFC 298 se verá en España en exclusiva en directo solo a través de la APP de Eurosport en streaming online. No será televisada en directo por ningún canal de televisión tradicional, solo a través de internet. Una vez finalice estará disponible bajo demanda también online para los abonados a la APP de Eurosport."
¿podria alguien confirmarme si se va a ver en movistar? ya que en la programacion de eurosport 2 dice que a partir de las 2:00 echan ciclismo.
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aldyria
Vemos que ManuelRobaina (muchas gracias por tu aportación), te ha facilitado la programación de la UFC disponible en Movistar.
Un saludo
Leidy
Hola Aldyria ,
el combate se podrá ver en Eurosport 2, estos son los programas relacionados con el mismo que emitirán.
PROGRAMACIÓN ESPECIAL VOLKANOVSKI VS TOPURIA EN EUROSPORT
- Jueves 15 a las 23:00h en Eurosport 2 - Emisión del programa 'Countdown' - Centrado en la pelea estelar de la velada entre Ilia Topuria.
- Viernes 16 a las 23:00h en Eurosport 2 - Emisión del programa 'The Best' - Se repasará todas las peleas de Ilia en su trayectoria en la UFC.
- Sábado 17, madrugada al domingo 18, a las 01:00 horas en Eurosport 2 - Edición especial del programa 'El Club' - Previa y análisis de la velada UFC 298 justo antes del inicio de la misma.
- Domingo 18 a las 23:00 horas en Eurosport 2 - Edición especial del programa 'El Club' - Reemisión del Volkanovski vs Topuria con el mejor análisis de todo el equipo de expertos.
Saludos