Yo siempre dije que los canales en SD, en la plataforma que se ven mejor es Imagenio pero con VDSL2, y los canales en HD se ven igual, también dije que por lo menos a mi me gustaba mas el descodificador de Imagenio que el Iplus, la nueva interfaz de Imagenio no se como va, por que ya no tengo Imagenio ( pero viniendo de Movistar, me lo imagino, un churro).
A mi no me importa que hallan quitado el canal MTV de Digital+ ya que tenemos el MTVNHD, también recordar que Digital+ no da ningún problema, Imagenio da muchos ( sobre todo en facturación) y luego la tranquilidad que da, de no depender de una misma fuente, con Movistar se estropea el router y te quedas sin Imagenio e internet, o que alguna retro se lleve los cables por delante, de esta forma sabes que siempre algo te ira bien, si no es que eres un cenizo.
Ahora también hay que mirar ONO, con la incorporación de TNT, Hollywood y SyFy, si es capaz de ofrecer mejor calidad que Imagenio en imagen, con los nuevos desco del paquete de 50 megas, Imagenio se quedara desfasado.
Saludos