Imposible ver movistar (Edge, Chrome)
Hola,
Pues desde hace un par de semanas, me es imposible ver movistar correctamente en el ordenador. Os comento todos los detalles:
EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)
Chrome, en este si consigo que funcione, pero la barrita de tiempo no aparece de ninguna de las maneras, con el plugin the movistar re-añadido a él, y chrome reinstalado.
Antes de abrir esta consulta, revise casi todos los casos abiertos al respecto, he reinstalado silverlight por si acaso, restablecí los navegadores, reinstale la extensión de movistar en chrome, etc.
En mi telefono o tablet , funciona a la perfección.
Vivo entre España y Republica checa, llevo utilizando la web bastante tiempo y es ahora cuando de repente, ya Egde no va. No creo que sea por que lo intente desde fuera de españa verdad? No tendria sentido que en la tablet y telefono funcione perfectamente.
Estoy un tanto desesperado ya.
Espero que me puedan ayudar a solucionar la navegacion con EDGE, como estaba, o que en Chrome, sea capaz de sacar la barrita de tiempo (bloqueadores emergente desactivados, misma configuracion de antivirus (windows defender, no tengo otro)
Tengo un Asus Rog, bastante nuevo, Win 10 64bits.
Muchas gracias de antemano y espero que tengan la solución.
Hola a todos,
Ya funciona de nuevo !! EDGE, Explorer y Chrome
Primero, agradeceros la atención recibida, y al final con vuestra ayuda, y la de otros hilos de lo mismo, he conseguido echar la cosa a andar, muchas gracias!
Creo que ha sido un cúmulo de cosas inquietantes como mínimo:
Primero, para windows 10, en Windows defender, desactivar "controla el acceso a carpetas" si se va a reinstalar o actualizar cualquier driver, como proponéis ante este tipo de errores de reproducción (reinstalar silverlight, navegadores, gráficas) Habrá mucha gente que lo tenga marcado, al reinstalar puede salir el pop up de que hay una aplicación que está intentando hacer cambios en una carpeta, no hacerle caso, parece que se ha instalado todo ok, pero no, y por defecto eso está activo.
Actualizar todas los procesadores gráficos, especialmente si son Intel. Recomiendo
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/intel-driver-support-assistant.html
que te analiza e instala (cosa que no encontró en windows actualizar por x reasons) Instalé una de las dos que tenía disponibles y funcionó, pero también,
2 laptosp, mismos iexplorer y mismo SIlverlight, uno si y otro no:
Borrar ese archivo "mspr.hds "y abrir silverlight para ver la configuración
C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds
Curiosamente, parece ser que SIlverlight 5.1.50907.0 - 64b tenia desmarcada la casilla "habilitar la reproducción acelarada de hardware".) que no sé en que momento, ni el porqué, alguna aplicación cambió.
EDGE, Explorer, después de todo esto, Restablecer en opciones avanzadas
Un saludo y gracias
Que tengáis buena tarde!