Foro
[¿#":(@!!!!BRRR], creo que esta es la mejor noticia en cuanto a canales de TV de cine por lo menos desde octubre del año pasado...
Enohorabuena y felicidades! Algunos creíamos la versión de este canal muerta. :smileywink:
Hay que añadir que el canal no será lo mismo que en sus mejores tiempos, igual que Cartoon Network, Nickelodeon o Disney Channel, pero al menos algo hay y la noticia es muy buena.
¿El canal es en exclusiva para Imagenio?
Saludos
Vaya al final tendremos cuatrocientosmil canales para niños y ninguno para adultos.
- cfox26-02-2011Yo probé el VDSL
Hay un estudio que dice que los padres compran lo que los niños piden, para que los dejen tranquilos. Por lo visto Movistar lo sabe, te pone un canal de niños por dos duro, los hijos contentos y los padres a callar la boca.
Saludos
- Radiador27-02-2011Yo probé el VDSL
Movimiento si, pero si lo quieres ver con Imagenio Familiar, tienes q pasarte al total, san pagarin vamos. Lo podian cambiar por crimen e investigacion, menudo asco de canal. Saludos.
- TELE-VIDENTE28-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Tuve el total hasta hace un mes y lo anulé por su pésima calidad general, cine nulo, series lo mismo, loúnico que recompensaba era el grupo de canales para los crios pero con 5 + el boing están más que servidos los peques... Ahora un nuevo canal para los crios y C&I no me parece mal pero la verdad no es lo que esperamos después de ver las facturas cada mes... Repito como en post anteriores si no fuera por el Goltv ya estaba de baja...
Saludos A todos ...
- miguelan26-02-2011FIBRA lover
Asi es, pero es que Movistar piensa en sus futuros clientes, hay que tenerlos contentos desde pequeños.
saludos.
- Nachomadrid26-02-2011Yo probé el VDSL
Al fin vemos movimiento en Imagenio, a ver si esto sigue.