Foro
Vaya al final tendremos cuatrocientosmil canales para niños y ninguno para adultos.
Hay un estudio que dice que los padres compran lo que los niños piden, para que los dejen tranquilos. Por lo visto Movistar lo sabe, te pone un canal de niños por dos duro, los hijos contentos y los padres a callar la boca.
Saludos
- Radiador27-02-2011Yo probé el VDSL
Movimiento si, pero si lo quieres ver con Imagenio Familiar, tienes q pasarte al total, san pagarin vamos. Lo podian cambiar por crimen e investigacion, menudo asco de canal. Saludos.
- TELE-VIDENTE28-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Tuve el total hasta hace un mes y lo anulé por su pésima calidad general, cine nulo, series lo mismo, loúnico que recompensaba era el grupo de canales para los crios pero con 5 + el boing están más que servidos los peques... Ahora un nuevo canal para los crios y C&I no me parece mal pero la verdad no es lo que esperamos después de ver las facturas cada mes... Repito como en post anteriores si no fuera por el Goltv ya estaba de baja...
Saludos A todos ...
- deleuze02-03-2011Yo probé el VDSL
Con la incorporación de Canal Panda ( el canal de la diversión se autopromocionaba en su tiempo ) Movistar TV me recuerda cada vez más a la añorada Vía digital. Ya solo falta que incorporaran Nostalgia TVE, Locomotion, Canal Playboy ( hoy PlayboyTV Iberia and latinamerica ), canal cine cinema, Canal clásico, BBC Prime, Cine 600, canal 18........Que gran plataforma hizo en su tiempo Telefónica. Por lo que parece, y con mucho acierto, vuelve a retomar el proyecto ahora como Movistar TV. Un saludo y ánimo