Foro
11 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- usuario_retirado06-06-2010Si TVE lo hiciera con cabeza, sería ideal... pero aki en Catalunya no es así, así que aki, que mantengan la emision de Madrid, aunque a los demás os pongan la vuestra, porque solo es el informativo territorial, y algun contenido suelto... pero esque en Catalunya se comen varios Prime Time's :S
- stardust06-06-2010Entre al s.XXI con GPRSAh! vale como dijiste 59 segundos me confundí. El tema de las desconexiones es un poco jodío y no pienso alargarlo mas porque pensaba que era un error que perjudicaba mas que beneficiaba pero veo que hay gente que le viene bien.
- usuario_retirado06-06-2010Perdona stardust, aquí en Catalunya hacen 59 segons, y lo ponen un dia a la semana a las 10 en La 2... y nos perdemos una película... y un dia jugo España Sub21, se jugaba la clasificacion, y nos lo pusieron en diferido a la 1 de la mañana, xq daban 59 Segons... Solo los que teniamos Imagenio pudimos ver el partido en Catalunya
- stardust06-06-2010Entre al s.XXI con GPRS
Creo que estás mezclando, lo único que digo es que durante la desconexión que hacen, que en lugar de ver el territorial de Madrid, pongan el del territorio correspondiente, de la misma manera que puedo ver C9 y no Telemadrid. En ningún momento puedo dejar de ver una película por estar haciendo 59 segundos (que es emisión para toda España) porque en ese momento no hay desconexiones.Si, pero si te perdieras un partido de la seleccion o una pelicula que te gusta, para ver el 59 segundos de tu comunidad, te gustaria???? - futsal05-06-2010Yo probé el VDSLAl tener Tdt prefiero salvo alguna excepción que surja que se sigan pillando las señales centrales , diferente es que si es posible estén todas las autonómicas y locales como pasa con las cableras
- Toledano05-06-2010Yo probé el VDSLEn Castilla la Mancha si tenemos las desconexiones de la Primera. Y estan realizadas desde Toledo para toda CLM.
- usuario_retirado05-06-2010Si, pero si te perdieras un partido de la seleccion o una pelicula que te gusta, para ver el 59 segundos de tu comunidad, te gustaria????
- stardust05-06-2010Entre al s.XXI con GPRSPero preferiría el territorial de valencia, es como si mañana alguien de Madrid fuese a comprar el periódico y solo tuviesen periódicos franceses, alemanes, ingleses. Es algo que no está bien y ha de ser corregido.
- JorgeMC05-06-2010Más integrado que la RDSIYo vivo en Cádiz y veo la desconexión regional de Sevilla en el caso de Canal Sur TV. Y cuando hacen desconexiones para la feria de Sevilla y cosas así, también me las tengo que tragar si quiero ver ese canal por el Ima, je je.
- usuario_retirado04-06-2010Pillan los canales TDT desde Madrid... y por favor, que así siga!!! Que en Catalunya nos perdemos cosas de La 2 x culpa de las desconexiones, incluso un partido de la Sub21 de España, solo lo pudimos ver quienes teniamos Imagenio :S