IPTV pirata ofrecido en tienda Movistar
Buenas tardes.
Desde aquí quiero denunciar lo que me ha sucedido en un distribuidor suyo:
Fui a contratar el paquete Movistar con todo el fútbol y al decirme el precio, que me pareció un poco caro, le comenté al comercial que tendría que pensármelo. En ese momento me ofreció las tarifas de o2, más económicas, y por otro lado, me ofrecía un descodificador por 100€ que tenía que pagar yo y, además, la suscripción a toda la televisión de Movistar por 60€ anuales. Cuando me dijo esto, le pregunté si eso era legal que no quería tener problemas a lo que me dijo que no me pasaría nada.
Le volví a decir que me lo pensaría y me marché.
Ya en casa, estos días estoy leyendo que un juez ha ordenado a los operadores de telefonía a dar los nombres y datos personales de las personas que utilizan estos servicios llamados “IPTV” por lo que supongo que no sea algo “muy legal”.
Les traslado esta información porque no me parece ético que un comercio esté ofreciendo este tipo de servicios que pueden poner en un aprieto al cliente que los contrate.
Este establecimiento en el que me ofrecieron esto es Fibra Plus TV en El Palmar de Murcia.
Un saludo.
Juan Lopez Bastida ha escrito:
Prefiero la solución barata de IPTV que me han ofrecido por 60€ anuales. Volveré a esta tienda a que me lo haga.
un saludoHola Juan Lopez Bastida
Entiendo lo que comentas y es que un vendedor de una franquicia de movistar te ha ofrecido contratar IPTV pirata en la propia tienda. Ten en cuenta que efectivamente no es legal transmitir ese tipo de contenido y en cualquier momento esa emisión puede ser interrumpida, puede ocurrir a los días o a los meses.
Seguro que Emilio-Movistar puede pasarle la información al departamento adecuado para que investiguen. Adicionalmente puedes enviar la información al departamento especializado de la policía nacional que investiga los delitos contra la propiedad intelectual por si fuera de interés. Delitos tecnológicos > antipiratería.
Saludos