Foro

Mister frank
Yo probé el VDSL
16-07-2024
Resuelto

La "integración" de Skyshowtime.

Cuando Movistar plus anuncio la integración de skyshowtime a principios en diciembre, se dijo que iba a estar todo skyshowtime en esta integración. 

Pues bien, esa integración empezó en enero y estamos en julio, 6 meses después. Y a día de hoy, tenemos unas 130 y pico series y unas 180 y pico películas en esa supuesta integración. Y he comprobado que en la plataforma de Skyshowtime hay 229 series y 326 películas. O sea , unas 500 y pico referencias cuando en la integración de Movistar plus no llega ni a 400. Me parece demasiada diferencia como para venderla mintiendo conque era una integración total e iba a estar todo skyshowtime en Movistar plus. 

Yo puedo entender que cuando se estrenen series o temporadas de series o películas en la plataforma de skyshowtime, se tarde unos días o cierto tiempo en aparecer también en la versión "integrada" de Movistar plus, pero lo que no puedo entender o comprender es que no aparezca contenido que ya estaba en la plataforma de series y películas.

No solo eso, 6 meses después siguen poniendo la excusa de que el contenido de skyshowtime se va a ir integrando progresivamente,según ellos, en la integración más lenta que jamás se ha visto y que nunca se llega a completar.  

Con la integración de  Max sucede lo mismo, aunque está solo lleva 2 meses, y hay también mucho menos contenido en la versión integrada de Movistar que en la plataforma de Max, demostrándose también como falsa cuando que se iba a integrar el todo MAX. Pero aquí al menos podemos acceder a la plataforma con la cuenta vinculada y acceder al contenido, por lo que el problema está arreglado. No sucede lo mismo con skyshowtime, a la que no se le da acceso a su plataforma con la cuenta vinculada y sin ningún tipo de explicación de porque no. Por no hablar los continuos problemas de audios, subtítulos, episodios y temporadas de series que aparecen y desaparecen, lo mismo con películas, etc. 

Y lo que  más molesta es el secretismo y las continuas excusas y pretextos de " el contenido se va a ir incorporando progresivamente".  No se si es un tema de acuerdos o que, pero el caso es que la integración de skyshowtime ha sido incompleta , falsa y chapucera. 

Esperemos que si se integra también Appletv se haga por completo o al menos se vincule cuenta y se permita acceso a la plataforma como con MAX, porque si sucede lo mismo que está sucediendo con skyshowtime, apaga y vámonos.

Mister frank
    16-07-2024

Vaya sorpresa que me respondas  que" los contenidos se van a ir integrando progresivamente". Y cuanto tardará para esto sea así algún día?, otros 6 meses, 1 año, 2 años, 5 ,10???

A ver si esto llega a ser así  alguna vez  y deja de ser lo que es hoy día, la respuesta comodín que todos decís y prometéis y que nunca sucede.  

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

Hola, Mister frank  Agradecemos tu participación en la Comunidad y entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos.

Comercial-movistar
    17-07-2024

Hola, TheJoeMar 

Entendemos tu malestar y pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas; informarte que seguimos trabajando para mejorar la calidad del servicio hasta la completa integración de todos los contenidos ofrecidos en Skyshowtime, dejamos recogida tu queja y esperamos dar una respuesta satisfactoria lo más pronto posible. 

Saludos. 

TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

Me parece una falta de respeto que después de lo que os ha escrito Mister frank que tiene toda la razón del mundo, le volvais a responder lo de "progresivamente..." es tremendo!! Llevais así todo el 2024, respondiendo lo mismo a las decenas de quejas con la integración de Skyshowtime a Movistar. 

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola, Mister frank

Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te ha ocasionado.

Por el momento, no disponemos de un plazo que podamos indicarte, en el cual estén integrados la totalidad de los contenidos de SkyShowtime en Movistar, sin embargo, esperamos que sea lo antes posible.

Un saludo,

María.

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

Vaya sorpresa que me respondas  que" los contenidos se van a ir integrando progresivamente". Y cuanto tardará para esto sea así algún día?, otros 6 meses, 1 año, 2 años, 5 ,10???

A ver si esto llega a ser así  alguna vez  y deja de ser lo que es hoy día, la respuesta comodín que todos decís y prometéis y que nunca sucede.  

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola, Mister frank

Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.

Te indicamos que, los contenidos de SkyShowtime se están integrando progresivamente a Movistar. Esperamos que próximamente, puedas disfrutar de la programación correctamente.

Un saludo,

María.