Foro
En televisión de pago se distingue entre dos tipos de canales:
1. Los canales "básicos", muy baratos pero con publicidad: aquí podéis meter todos los canales de series no Canal+, y también a muchos de documentales junto a alguno de cine (Hollywood), y;
2. Los canales premium, bastante más caros pero que tratan mejor al abonado sin cortes de publicidad o sólo entre programas: éstos son todos los canales temáticos de Canal+ junto con los canales de deportes de marca Movistar.
Nos podemos echar las manos a la cabeza con el creciente aumento de publicidad en los canales tipo FOX o TNT, pero el problema tiene difícil solución. Por una parte, para su gestión estos canales reciben poco dinero por parte de las majors (en el caso de FOX, FOX International Channels, y en el caso de TNT, Turner), a lo que se suma el poco dinero que reciben de los abonados y de las plataformas de pago por no tener una gran calidad de programación (por eso están incluidos en todos los paquetes).
Debido a todo eso, existe publicidad, y esto lleva a otro problema: luchan por audiencias, un comportamiento propio de los canales de TDT, para poder obtener algo de rentabilidad. Con todo esto se tiene un cóctel explosivo: un canal de pago barato con muchos maratones de pocas series con mucha audiencia y mucha publicidad, salvo en la franja de madrugada. De todas maneras, en otros países están incluso peor que aquí (en el Reino Unido la mayor parte de canales de pago emiten teletienda durante las madrugadas o tienen programación mínima, como la versión británica de Eurosport 2). Difícil solución tiene esto, aparte de aferrarse a canales tipo Canal+ Series.
yo personalmente pienso que solo fox se pasa, pues tiene mas anuncios y es casi como un canal de TDT y que las cortinillas tienen un ritmo no tan fluido, el cual hace que sea 2 segs más lentas de lo que deberían ser para que sean guays
y sobre los anuncios creo que tanto para fox, cosmo.. como para los canales mediaset y atresmedia, deberian crear anuncios dobles editando los anuncios de productos como.. por ej 2 coches de compañias diferentes como son opel y bmw, quedando un solo anuncio de tal marca VS competencia, con 3 anuncios de esos, suficiente para quitar tiempo de publicidad sin perder dinero
Contenido relacionado
- 21-04-2025usuario_retirado