Foro
Y además, hablando de las emisiones, ayer cuando acabó el partido del celta, durante todo el rato que mantenian conexión, en la parte inferior de la pantalla iban saliendo los partidos de esa jornada, y en la mitad ponían el logo de DAZN La liga, cuando todos sabemos que esta 4ª jornada la da toda movistar la liga.
Un desastre en lo que llevamos de Liga...
https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?p=1658987#p1658987
¿ Que más tiene que pasar para que Movistar retome y supervise la producción de su canal y de sus partidos por los que ha pagado?
- Comercial.Global_movistar05-09-2022Moderator
Hola a todos.
Sentimos vuestro malestar con las narraciones de los locutores.
Tomamos nota de todas las sugerencias para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por las aportaciones.
Un saludo
Tere
- dgimenez05-09-2022Yo probé el VDSL
Esta vez voy a defender a Movistar....
No es culpa de Movistar. Seguro que a Movistar le encantaría seguir con el sistema anterior, pero La Liga, con ese pequeño dictador al mando, como se cree que son los que mejor hacen las cosas, han decidido hacerlo todo ellos, y así va........
Espero que para el siguiente contrato, ya no esté Tebas, y todo vuelva a ser razonable, pero 5 años así van a ser duros, muy duros....
- ValenOrtega05-09-2022Yo probé el VDSL
dgimenezpues yo si creo que es culpa de Movistar.
Porque Movistar podia elegir producir ellos las narraciones y el canal, o pedirlo a la Liga. Y, al parecer, han elegido la segunda opción, con los nefastos resultados que estamos viendo.
- dgimenez05-09-2022Yo probé el VDSL
Tenía entendido que era imposición de la Liga