Foro

jorch1
Más integrado que la RDSI
23-09-2025
Resuelto

No veo programados todos los partidos de la liga Hypermotion

Hola, buenas tardes.

Basicamente, me he suscrito a Movistar+ para ver los partidos de la liga hypermotion. En concreto los del Racing de Santander, para que los vea mi padre.

Pero, en la programacion de este finde, no me sale ese partido. Sabado 27 a las 18:30.

De hecho, en la programacion, solo me salen 8 de los 11 partidos de esta jornada.

Disculpas de antemano si se me está pasando algo por alto pero pensaba que se emitian todos los partidos de la Hypermotion.

Gracias por cualquier tipo de ayuda, un cordial saludo.

•  

Buenas tardes, jorch1 

El partido entre Racing de Santander y Andorra, previsto a partir de las 18:30 horas del sábado 27 de septiembre de 2025, deberá ir en el dial 59, LALIGA TV HYPERMOTION 2

Lo que ocurre, tal como tú apuntas, es que ese dial Movistar aun no tiene asignada programación para esa hora y día.

En cambio, como dato curioso, ese mismo encuentro figura en el otro dial habitual de esa Liga, 56, LALIGA HYPERMOTION T25/26...a partir de las 23:00 horas. Evidentemente eso será una reemisión.

Por otra parte, Movistar emite en directo todos los encuentros de las diferentes Jornadas de LALIGA HYPERMOTION. Todos.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-09-2025

Buenas noches, jorch1

Ahora, una vez actualizada desde Movistar la Guía TV, queda confirmado que el encuentro de LALIGA TV HYPERMOTION, Racing de Santander - Andorra, 18:30 -20:30 horas de mañana sábado, día 27 de septiembre de 2025, lo emitirá Movistar Plus+ desde su dial 59, LALIGA TV HYPERMOTION 2

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

Hola de nuevo jorch1

Agradecemos la aportación a pacofreire, gracias por tu respuesta.

Nos alegra saber que ha quedado aclarada tu consulta.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2025

De nada, jorch1 . Muchas gracias a ti.

Me alegro que la información haya sido de ayuda.

Un Saludo 🙂

jorch1
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

Me he quedado muy clara la explicación, Paco, se agradece mucho. Un cordial saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2025

Buenas tardes, jorch1 

El partido entre Racing de Santander y Andorra, previsto a partir de las 18:30 horas del sábado 27 de septiembre de 2025, deberá ir en el dial 59, LALIGA TV HYPERMOTION 2

Lo que ocurre, tal como tú apuntas, es que ese dial Movistar aun no tiene asignada programación para esa hora y día.

En cambio, como dato curioso, ese mismo encuentro figura en el otro dial habitual de esa Liga, 56, LALIGA HYPERMOTION T25/26...a partir de las 23:00 horas. Evidentemente eso será una reemisión.

Por otra parte, Movistar emite en directo todos los encuentros de las diferentes Jornadas de LALIGA HYPERMOTION. Todos.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

Hola jorch1

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Indicarte que el canal LALIGA TV HYPERMOTION se puede ver en el Dial 56 de Movistar Plus+. LALIGA TV HYPERMOTION 2 está en el Dial 59 y LALIGA TV HYPERMOTION 3 en el Dial 178. Todos estos canales están disponibles en Movistar+ Dispositivos, pero solo el Dial 56 y 59 tienen opción en HD.

En estos canales puedes ver todos los partidos de la LALIGA HYPERMOTION de Segunda División, incluyendo los playoff de ascenso.

Saludos. Lourdes