No veo programados todos los partidos de la liga Hypermotion
Hola, buenas tardes.
Basicamente, me he suscrito a Movistar+ para ver los partidos de la liga hypermotion. En concreto los del Racing de Santander, para que los vea mi padre.
Pero, en la programacion de este finde, no me sale ese partido. Sabado 27 a las 18:30.
De hecho, en la programacion, solo me salen 8 de los 11 partidos de esta jornada.
Disculpas de antemano si se me está pasando algo por alto pero pensaba que se emitian todos los partidos de la Hypermotion.
Gracias por cualquier tipo de ayuda, un cordial saludo.
Buenas tardes, jorch1
El partido entre Racing de Santander y Andorra, previsto a partir de las 18:30 horas del sábado 27 de septiembre de 2025, deberá ir en el dial 59, LALIGA TV HYPERMOTION 2
Lo que ocurre, tal como tú apuntas, es que ese dial Movistar aun no tiene asignada programación para esa hora y día.
En cambio, como dato curioso, ese mismo encuentro figura en el otro dial habitual de esa Liga, 56, LALIGA HYPERMOTION T25/26...a partir de las 23:00 horas. Evidentemente eso será una reemisión.
Por otra parte, Movistar emite en directo todos los encuentros de las diferentes Jornadas de LALIGA HYPERMOTION. Todos.
Un Saludo 🙂