Foro
https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?p=1658987#p1658987
¿ Que más tiene que pasar para que Movistar retome y supervise la producción de su canal y de sus partidos por los que ha pagado?
Esta vez voy a defender a Movistar....
No es culpa de Movistar. Seguro que a Movistar le encantaría seguir con el sistema anterior, pero La Liga, con ese pequeño dictador al mando, como se cree que son los que mejor hacen las cosas, han decidido hacerlo todo ellos, y así va........
Espero que para el siguiente contrato, ya no esté Tebas, y todo vuelva a ser razonable, pero 5 años así van a ser duros, muy duros....
- ValenOrtega05-09-2022Yo probé el VDSL
dgimenezpues yo si creo que es culpa de Movistar.
Porque Movistar podia elegir producir ellos las narraciones y el canal, o pedirlo a la Liga. Y, al parecer, han elegido la segunda opción, con los nefastos resultados que estamos viendo.
- dgimenez05-09-2022Yo probé el VDSL
Tenía entendido que era imposición de la Liga
- ValenOrtega05-09-2022Yo probé el VDSL
Es que creo que ha sido Movistar quien ha delegado en la Liga la elecciones de lso equipos de narración.
Así ha salido al chapuza que ha salido.
Sobre lso narradores, la NP que saca hoy Movistar, sobre las competiciones UEFA dice quienes narrarán esos partidos: Carlos Martínez, Álvaro Benito, Julio Maldonado «Maldini», Susana Guasch, Ricardo Sierra, Jorge Valdano, Mónica Marchante, Axel Torres, Andrés Palop, José Sanchís, Guillermo Uzquiano, Santiago Cañizares, Raúl Benito… prepárate para escuchar un himno que nos pone la «gallina de piel», vuelve Europa.
Estas son las voces que debemos escuchar, tambien en LaLiga, que remso en LaLiga.
No puedes quitar a Ricardo Sierra... y menos aún para poner a Eduardo Aguirre!!