Foro
Es que creo que ha sido Movistar quien ha delegado en la Liga la elecciones de lso equipos de narración.
Así ha salido al chapuza que ha salido.
Sobre lso narradores, la NP que saca hoy Movistar, sobre las competiciones UEFA dice quienes narrarán esos partidos: Carlos Martínez, Álvaro Benito, Julio Maldonado «Maldini», Susana Guasch, Ricardo Sierra, Jorge Valdano, Mónica Marchante, Axel Torres, Andrés Palop, José Sanchís, Guillermo Uzquiano, Santiago Cañizares, Raúl Benito… prepárate para escuchar un himno que nos pone la «gallina de piel», vuelve Europa.
Estas son las voces que debemos escuchar, tambien en LaLiga, que remso en LaLiga.
No puedes quitar a Ricardo Sierra... y menos aún para poner a Eduardo Aguirre!!
ValenOrtega, ayer tu amigo miguel ángel román narró el manchester united arsenal.
- ValenOrtega08-09-2022Yo probé el VDSL
Un forero de mundoplus ha recopilado quienes han narrado y comentado los partidos españoles de Champions:
Celtic-Real Madrid: Carlos Martínez, Álvaro Benito, Maldini y Ricardo Sierra.
Sevilla-City: Adolfo Barbero, Andrés Palop, Valdano y Sergio Sánchez.
Barcelona-Victoria: José Sanchís, Gerard López, Maldini y Sergio Sánchez.
Atlético-Porto: Enrique Pastor, Miguel Ángel Moyá, Guille Uzquiano y Ricardo Sierra.La mayoria de esas voces se echan de menos en el canal de la Liga. El cual, de Movistar ya solo tiene una paqueña parte del nombre.
Pero la gente de esto no se queja.
Baja la calidad, pero no el precio.
- ValenOrtega07-09-2022Yo probé el VDSL
Mañana, o pasado, porque hay un lio con la fecha, quedará confirmado la decepción de canal que emite La Liga:
Conmigo que no cuenten, mientras no vuelvan a ser lo que eran.
#Vamos y M+ Liga de Campeones si son canales de deportes/fútbol. M+ LaLiga (jamás le diré nombre que quiere Tebas), no. Ese es canal es una decepción...que sin embargo no baja de precio.
- ValenOrtega07-09-2022Yo probé el VDSL
¿Porque no podemos tener estos espectaculares platos (3 primera fotos) para el canal de M+ de Liga, en lugar de esa cabina ridicula (última foto)?
https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?p=1659285#p1659285
- Basten07-09-2022Yo probé el VDSL
Pues me temo que puede ser una decisión para quitarse del foco mediático de esta polémica que siempre surge con los narradores, aunque parece que ha conseguido lo contrario. Había gente que se quejaba a Movistar porque no eran imparciales, hasta el presidente del Madrid comentó algo al respecto en una junta de accionista. Pues que los elija La Liga y asi estamos...
- Juan3705-09-2022Yo probé el VDSL
Bajón de calidad total en las retransmisiones.Es una chapuza descomunal lo que están haciendo.
- ValenOrtega05-09-2022Yo probé el VDSL
El listado de periodistas de Movistar plus que van a narrar y comentar las competiciones UEFA, me pone en bandeja la pregunta.
Si una parte de la Liga también la tiene Movistar plus+ ¿porque no aparecen esas voces en los partidos de Liga, y solo en los partidos UEFA o de competición europea como la Bundesliga y la Serie A italiana?.
Movistar Plus+ gestiones 205 partidos de Liga, y casi ninguna de esas voces y rostros los tenemos. Aparecen otros de calidad infinitamente menor.
- ValenOrtega05-09-2022Yo probé el VDSL
napajsupongo que lo de amigo lo dices con ironía.
Tuve que quitarle la voz cuando vi el resumen del partido. Madre mía qué voz más horrible.
Y no es una crítica a la persona. Lo que digo es que esa voz no es propia de alguien que se dedica a narrar o comentar partidos.