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Avatar de salvatu
salvatu
Más integrado que la RDSI
09-11-2025

LG y App cortes

Tengo una LG conectada al router por cable con una conexion de 1GB.

Cada 2 o 3 mins. La emision se congela .

Llevo un par de semanas siguiendo consejos del servicip tecnico de Movistar en el que se ha verificado ls conexion y la velocidad de conexion. incluso cambiando el router y el cable de conexion entre la tv y el router a Cat 6.

La pregunta es ; Hay alguna solucion para que la app de.Movistar+ funcione correctamente en una TV LG con Webos ??

En otras app , ( Netflix, filmin,..) las imagenes se ven peefectamente y sin interrupcion.

 

 

Gracias

 

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    Hola vegetodios 

     

    Debes comprobar que tu dispositivo sea compatible con el servicio, si lo es y tienes alguna incidencia amplíanos información y vemos que ocurre.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de vegetodios
    vegetodios
    Yo probé el VDSL
    11-11-2025

    hola , pues a mi tambien me pasa igual OLED65B8PLA , hize todo y me suele pasar igual , pienso yo tiene que ser tema sotware  oh una nueva actualizacion

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

    Hola salvatu 

    En este listado puedes verificar si ese modelo de tv es compatible con nuestra aplicación Movistar Plus +.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de salvatu
    salvatu
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2025

    A la espera de la consulta, en caso de incompatibilidad el problema es del app de movistar + o de LG, o de los 2.

     

  • Avatar de salvatu
    salvatu
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2025

    La TV es LG SK8000 PLB.

    Quisiera saber si es compatible o no.

    Me lo podrias comprobar??

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola salvatu y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    En primer lugar debes comprobar que tu dispositivo sea compatible con el servicio, en este enlace puedes ver el listado de los dispositivos compatibles. 

    Si lo es: 

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos Pilar.