Foro
25 Respuestas
- javiwinner15-09-2016Yo probé el VDSL
Podíamos estar hasta de acuerdo con usted. Veamos aplicando su filtro. Podiamos eliminar estos canales, en los cuales, salen contenidos políticos y religiosos:
-La 1
-La 2
-Antena 3
-Cuatro
-Tele 5
-La Sexta
-Autonomicos
-13 Tv
-CCTV
-Canal 24h.
-BBC World
-CNN Int.
-Fox News
-Euronews
-Al Jazeera
-France 24
-Russia T.
-CNBC Eur.
-TV5 Monde
-Intereconomia
-Libertad Digital
-24 News
-CNC Word
-EWTN
-Canal Sur Andalucia
-Galicia TV Europa
-TV3CAT
-ETB sat.
-Aragon TV Int.
Tal vez se me pase algunos. Dejo en duda, aquellos canales que tratan documentales políticos y religiosos. Así que animo a los señores de Movistar a empezar con la purga.
Como dicen por ahí, vive y deja vivir.
- Mezcolanza15-09-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Como algunos ya han comentado, una pena que este este tipo de canal que no se merece ni calificarlo, este en nuestra plataforma... Y otros tan demandados por los usuarios todavía a la espera... Ya tuvimos polémica con la modificación de lugar del canal 13tv en un lugar privilegiado. Igual ocurre con algún canal vinculado a la Iglesia Católica. E independientemente de que se page o no... Movistar debería dedicarse a los contenidos de deportes, cine, series... Y dejar la política y la religión para otros lares... Lo dicho una pena.
Un saludo
- espaikou15-09-2016Yo probé el VDSL
Cutrez de acorde al desperfecto mental que sufren muchos de los que integran ese engendr... digo canal de tv.
- EGREGR15-09-2016Yo probé el VDSL
Me alegro de que sumen LibertadDigitalTV a la oferta. Pero me gustaría que estuviese disponible vía satélite. Está previsto que se empiece a emitir por satélite. En el canal 125 ahora se emite RT, cuando también hay otro canal destinado a RT en español. Sería mejor que cambiárais RT por Libertad Digital. Gracias.
- xuacu6115-09-2016Yo probé el VDSL
Ya emite en el dial 125 por iptv... lo esperado...
Los programas de radio con webcams... al menos podian ponerlas ya en formato 16/9.... que cosa mas cutre...
- javiwinner14-09-2016Yo probé el VDSL
Don_Jaume, usted, ha dado en la diana. Efectivamente, nuevo canal que paga por la emisión.
- Don_Jaume12-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Bueno, quiero puntualizar una cosa.
Desconozco este caso en concreto, aunque supongo que también será así, pero este tipo de canales pagan por emitir en Movistar, osea Movistar los incorpora para ganarse un dinero extra.
Saludos
- Mills12-09-2016Yo probé el VDSL
mientras canales que los socios reclaman masivamente, son ignorados.
Pero qué [....] ascazo. Ya solo falta la TV de los curas...
Qué barbaridad.
- JamesBond7911-09-2016Yo probé el VDSL
Lo que dijo yo,incorporan canalucho de poca calidad y hay canales que deberia esta en movistar+ como Somos,XTRM,Canal Buzz(segun la entrevista que le hicieron algun responsable de amc networks)que posiblemente el nuevo canal buzz podria incorporarse a otros operadores(tal vez movistal+) .
Creeis que hay espacion en la zona de canales de series y cine para nuevos canales?
- jcj7811-09-2016Me electrocuté con el PLCGenial incorporación muy esperada por todos,petición masiva de los abonados.
Lo de Historia,Cocina,Decasa,Mtv en HD ya si eso para 2026 verdad,total.
Que barbaridad