Foro

EYRO's avatar
EYRO
Yo probé el VDSL
17-11-2024

LIONESS T2 omisión de capítulos

Buenas tardes:

Comentar que actualmente estoy disfrutando de la temporada 2 de Lioness. Y sucede que, si bien cada viernes se estrena un nuevo episodio, a día de hoy domingo 17 aún no figura disponible el episodio 3, cuando debería haberse estrenado hace 2 días.

Sin embargo, cabe destacar que en la plataforma de origen Skyshowtime, a día de hoy sí que figura disponible. Asímismo, en movistarplus ya se anuncia el episodio 4 con fecha de estreno viernes 22 de noviembre, lo cual me induce a pensar que debe de tratarse de algún fallo de programación / descuido u omisión por parte de movistar.

Por ello, ruego tengan en consideración los hechos anteriormente expuestos en vista a  subsanar el fallo cuanto antes.

Quedo a la espera y un saludo, 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola EYRO 

Muchas gracias, estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos Pilar.

• EYRO's avatar
    EYRO
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

Escribo para confirmar la incidencia se solucionó hace ya unos días. Muchas gracias por vuestra atención y respuesta. 

• Onubense's avatar
    Onubense
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

+1

Por lo visto a veces hay problemas para subir ciertos contenidos de las plataformas a la interfaz unificada de M+

A mi me pasó lo mismo con este capítulo y el jueves a las 15h con el capítulo 9 de la 3ª temporada de FROM (estaba en la app de MAX pero no en la interfaz a través de M+)

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

Hola, EYRO 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

Hemos verificado que, en M+, actualmente está disponible el episodio mencionado de la temporada 2 de Lioness. Por favor, confírmanos si, a día de hoy, sigues presentando la incidencia para poder ayudarte.

Saludos.
    Viviana.