Foro
Ya es oficial en mayo a ver que dice movistart?
Clau235 a ver oficial oficial, si te refieres a movistar, aun no han dicho nada, pero en su dia dejaron claro que desde el primer día que se estrenara max iba a estar en movistar, así que me imagino que el mismo día 21 de mayo estará en movistar, a no ser que digan otra fecha en estos dos meses que quedan hasta la fecha movistar
- Clau23531-03-2024Yo probé el VDSL
Y en la app a veces no funciona en el deco no me falla por lo menos a mi…
- ajccasanova31-03-2024Yo probé el VDSL
Es contenido bajo demanda
- Fjbaena30-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches
En qué dial se puede ver?
- hans0728-03-2024Yo probé el VDSL
Es increible que a estas alturas sigan metiendo contenido en HD y no en 4K como esta en la app de HBO Max.
- Juan3728-03-2024Yo probé el VDSL
Sin 4k .No gracias.
- Clau23528-03-2024Yo probé el VDSL
Yo cuando pusieron barbie en HD ya me lo imaginaba, hay que ver cuanto € se queda max en 4k, toca esperar….
- smerk3028-03-2024Yo probé el VDSL
moderdonia esto ya melo requeteimaginaba yo que no iba a ser en 4k, aun así no perdía la esperanza, ya solo me queda la ultimisima esperanza y es que cuando se convierta en max el 21 de mayo pongan las cosas que estén en 4k, pues eso en 4k.... pero vamos que no tengo muchas esperanzas y mira que soy super optimista y positivo pero después de ver como están siendo las últimas integraciones de plataformas en movistar+, no se por que me da que ya no las van a hacer como las hacían antes como el ejemplo más claro netflix...
- moderdonia27-03-2024Yo probé el VDSL
Clau235 @@@@ yo prefiero pagar mas y verlo en 4k y sin moscas fijas, y también es comprensible poner el contenidos bajo demanda el logo de HBO, vale que lo pongan temporalmente, pero fijo por dios, estropea la visualización, y como digo los paneles oled los estropea más aún, igual que el logo de edades, que por ley los tienen que tener en canales lineales, pero no fijos en contenido bajo demanda, y como lo demuestra todas las ott que no tienen fijo estás moscas y logos, o como rtve en su ott tampoco los tienen fijos
Por estas cosas, y otras muchas más es la que está perdiendo clientes en la TV,
- Clau23527-03-2024Yo probé el VDSL
moderdonia bueno te ahorras 9€, ya solo queda esperar a max a ver si ponen el 50% seria unos 10€ 4k y sin logo😓
- moderdonia27-03-2024Yo probé el VDSL
Desilusión total, llega sin 4k, y con una mosca del logo de HBO, que se une al logo de las edades estropeando más aún los smartv
- franvillalba7227-03-2024Yo probé el VDSL
carlos234 No solo la casa del dragón, le he estado echando un vistazo y a simple vista me ha parecido que todas las series que sigo (que no son pocas en HBO) ya están disponibles. Luego miraré con mas detenimiento y las iré añadiendo a mis favoritas y si no falta ninguna procederé a la baja de HBO Max de nuevo.
Un saludo.
- carlos23427-03-2024Yo probé el VDSL
Ya han agregado La casa del dragón al descodificador. No sé qué calidad tendrá.
- smerk3027-03-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar a unas horas del estreno y aun no sabeis que calidad de imagen va a tener, quedariais mejor siendo sinceros aunque la respuesta no nos guste y diciendo que va a ser en hd y no en 4k... de todos modos yo como buen optimista que soy no pierdo la esperanza de que sea en 4k aunque lo vea bastante dificil....
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, sarriguren2
Respecto a la calidad de imagen del contenido, aún no tenemos información sobre esto. Cualquier novedad la estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos, Xavier.
- Clau23527-03-2024Yo probé el VDSL
sarriguren2 ya lo pregunte y siempre dicen lo mismo que no lo saben, lo que quiere decir que será HD, tanto decodificador 4K para nada..
- sarriguren227-03-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
¿los contenidos serán en 4K o en HD?
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
Poco más que añadir a lo que te hemos comentado anteriormente. Movistar Plus+ ha señalado que desde el 28 de marzo los contenidos de HBO Max pasarán a estar disponibles en su parrilla para todos los abonados que cuenten con 'Ficción Total', 'Ficción Total con Netflix Estándar' o 'Ficción Total con Netflix Premium'. En el descodificador, el menú actual que indica 'Warner' pasará a ser 'HBO Max', donde estarán todos los contenidos de esta plataforma. Además no podemos garantizar que estén accesibles desde el primer día todos los contenidos , sino que será una incorporación sucesiva como ya sucedió con SkyShowtime hace unos meses.
Saludos, Xavier.
- smerk3027-03-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar pues cruzo los dedos para que metan todo el contenido de hbo max, y la mejor manera que pueden hacerlo es poner dentro de movistar+ la aplicación de hbo max (como hacían antes ejemplos netflix, disney+, prime video....), pero me estoy oliendo que así no va a ser por eso no decís exactamente como va a ser, eso quiere decir que va a ser como skyshowtime, así que cruz los dedos para que si se integra de esa manera estén todos los contenidos de hbo max el mismo día 28 y no progresivamente, porque si dijéramos que progresivamente son unos días pero es que ya lo pudimos ver con skyshowtime que serían un mogollón de semanas hasta que estuviera todo el contenido (que repito yo he leído comentarios de que no esta todo skyshowtime en movistar+ a día de hoy) rezo, cruzo los dedos.... para que ojala el dia 28 esté todo hbo max en movistar+, porque sino me huelo lo que va a pasar....
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
De momento, podemos confirmarte que desde el 28/03 se incluirán los contenidos de HBO Max para los paquetes de Ficción que ahora disfrutan del contenido Warner Bros, pero no podemos indicarte si serán añadidos todos sus títulos. Por lo que, de no ser así, esperamos que puedan estar disponibles de forma progresiva.
Un saludo.
Laura.
- smerk3026-03-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Y seguro que van a entrar TODOS TODOS TODOS los contenidos de HBO max en movistar+? porque si recordamos lo que paso con sky showtime el día que se prometió que entrarian todos los contenidos de sky showtime nos encontramos que solo entraron una pequeña seleccion de sus contenidos que fue aumentando a lo largo de las semanas, y has ta que no pasaron bastantes semanas no estuvieron todos los contenidos (o eso dicen porque hay gente que dice que todavia no esta todo skyshowtime metido en movistar+) Por eso tengo la duda de que desde el dia 28 de marzo vaya a estar metido todo hbo max, y mas si la integración es del tipo como skyshowtime y no como netflix, prime video, disney+... Es decir con estas que acabo de decir te metes a su aplicacion por decirlo asi, en cambio con skyshowtime es integración total y en el mismo menu de movistar+ estan sus contenidos.... por ello me surgen varias preguntas que me gustaría respondieran si la saben con total sinceridad ¿la integracion de hbo max va a ser como la de sky showtime o como las hacian antes, netflix como ejemplo? y la segunda pregunta surge si la integracion fuera como se hizo skyshowtime ya que si se hace como se hacia antes al poner la aplicación muy raro seria que no estuviera todo hbo max, ¿Va a estar seguro todo hbo max en movistar+ desde el 28 de marzo o van a ir metiendo los contenidos poco a poco como hicieron con skyshowtime?
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, franvillalba72
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
Laura.
- franvillalba7225-03-2024Yo probé el VDSL
Pues Comercial-movistar , si en verdad se mete todo el contenido de HBOMax a partir del 28/3, esa es una gran noticia.
Muchas gracias por la información.
- Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Clau235
Como lo hemos mencionado anteriormente, serán incluidos los contenidos de HBO Max. Por lo que, podrás disfrutar de esta y muchas otras series.
Saludos.
Laura.