Foro
Comercial-movistar Y seguro que van a entrar TODOS TODOS TODOS los contenidos de HBO max en movistar+? porque si recordamos lo que paso con sky showtime el día que se prometió que entrarian todos los contenidos de sky showtime nos encontramos que solo entraron una pequeña seleccion de sus contenidos que fue aumentando a lo largo de las semanas, y has ta que no pasaron bastantes semanas no estuvieron todos los contenidos (o eso dicen porque hay gente que dice que todavia no esta todo skyshowtime metido en movistar+) Por eso tengo la duda de que desde el dia 28 de marzo vaya a estar metido todo hbo max, y mas si la integración es del tipo como skyshowtime y no como netflix, prime video, disney+... Es decir con estas que acabo de decir te metes a su aplicacion por decirlo asi, en cambio con skyshowtime es integración total y en el mismo menu de movistar+ estan sus contenidos.... por ello me surgen varias preguntas que me gustaría respondieran si la saben con total sinceridad ¿la integracion de hbo max va a ser como la de sky showtime o como las hacian antes, netflix como ejemplo? y la segunda pregunta surge si la integracion fuera como se hizo skyshowtime ya que si se hace como se hacia antes al poner la aplicación muy raro seria que no estuviera todo hbo max, ¿Va a estar seguro todo hbo max en movistar+ desde el 28 de marzo o van a ir metiendo los contenidos poco a poco como hicieron con skyshowtime?
Hola, smerk30
De momento, podemos confirmarte que desde el 28/03 se incluirán los contenidos de HBO Max para los paquetes de Ficción que ahora disfrutan del contenido Warner Bros, pero no podemos indicarte si serán añadidos todos sus títulos. Por lo que, de no ser así, esperamos que puedan estar disponibles de forma progresiva.
Un saludo.
Laura.